VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Hablad aquí­ de vuestro equipo de fútbol o selección nacional.

Moderador: Moderadores

Por admc291
minguet escribió:Hombre...no te jode, ante el Valladolid...aunque luego se dejaran el culo contra nosotros...
veo que te empeñas en que el R. Madrid sigue siendo mejor que el Barça... :angry: :angry:
Por aitor91
thebest1415 escribió:
minguet escribió:Hombre...no te jode, ante el Valladolid...aunque luego se dejaran el culo contra nosotros...
veo que te empeñas en que el R. Madrid sigue siendo mejor que el Barça... :angry: :angry:
de entre esos dos, creo que es mejor el Barça..
Pero los Ché somos los mejores!!!
Amunt VCF!!
Por C14
No te piques minguet que solo es un juego .... y si te parece poco el valladolid mira lo que era el equipo que os toco en copa ;)
Por FranJavi
C14 escribió:No te piques minguet que solo es un juego .... y si te parece poco el valladolid mira lo que era el equipo que os toco en copa ;)
exacto.....y no es por nada pero el málaga es otro equipo bastante fácil y casi os la lía en el bernabéu....gracias a un penalti dudosísimo habeis salvado las castañas....
Por Tricat
El secretario técnico del Barcelona, Txiki Begiristain, aseguró, antes de emprender viaje a Lisboa, donde el conjunto azulgrana se medirá al Sporting de Portugal, que el club confía en que Leo Messi, "el mejor jugador del mundo", pueda estar disponible en el "90 por ciento de los partidos" de la temporada.

Acosado por el peligro de las lesiones, dada la fragilidad de su musculatura, el argentino regresa a la convocatoria para el encuentro en Lisboa, después de ser baja ante el Getafe.

"Es el mejor jugador del mundo y evidentemente es mejor que juegue", comentó Begiristain.

Begiristain proclamó que el Barça "puede ganar sin él", aunque el equipo azulgrana se atascó en su último compromiso, frente al Getafe, y recordó que "aunque Messi juegue, también se ha demostrado que se pierde".

yo en mi opinion creo qeu es mentira... creo que como andalú y del barça que soy... messi senota mucho en el jugo del barça sobre to en los ultimos 25 o 30 metros del campo,la velocidad q tiene messi no la tiene helb ni en sueño xDD
Por FranJavi
Se nota DEMASIADO la ausencia de Messi e Iniesta en el once, por eso pienso que habría que fichar a algún jugador rápido, o simplemente poner a gente de la cantera rápida arriba, porque pedrito los minutos que jugó estubo mareando a sus marcadores...

saludos
Por Biznaga
FranJavi escribió:exacto.....y no es por nada pero el málaga es otro equipo bastante fácil y casi os la lía en el bernabéu....gracias a un penalti dudosísimo habeis salvado las castañas....
Bueno, bueno el Málaga es fácil pero se lo esta poniendo dificil a muchos, como ya lo hizo ante el Villareal y el Mallorca.
Aupa mi Malaga y mi Real Madrid... los mejores!!
Última edición por Biznaga el 25 Nov 2008, 19:24, editado 1 vez en total.
Por FranJavi
Biznaga escribió:
FranJavi escribió:exacto.....y no es por nada pero el málaga es otro equipo bastante fácil y casi os la lía en el bernabéu....gracias a un penalti dudosísimo habeis salvado las castañas....
Bueno, bueno el Málaga es fácil pero se lo esta poniendo dificil a muchos, como ya lo hizo ante el Villareal y el Mallorca.
Aupa mi Malaga y mi Real Madrid... los mejores!!
jajaja los mejores??? madre mia vaya paliza le metió mi geta al club mejor pagado del mundo.
  • 1
  • 33
  • 34
  • 35
  • 36
  • 37
  • 894