VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro de soporte para aquellos que tengan cualquier tipo de problema o dudas con la EDICIÓN del juego.
Support in Spanish and English.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro: 
  1. Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
  2. If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
  3. Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
  4. When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
  5. Only Spanish and English are allowed.
  6. Be generous and help others as you would like to be helped.
Por Luislrrv
Saludos mi gente, espero que esten bien, tengo este problemita, es el siguiente:
cuando juego una liga o copa me sale un parche blanco en la pantalla, pero no me sale en la liga de campeones, que sera?
si alguien sabe como solucionarlo se lo agradesco de antemano, o que me diga x por favor que instalo para quitar eso, aqui les coloco una imagen del problemita, saludos mis panas

Imagen
Última edición por Luislrrv el 26 Nov 2008, 16:51, editado 1 vez en total.
Por FranJavi
thebest1415 escribió:seguro que tienes algun parche instalado... a mi en uno me salía un renault megane, de publi jaja
jajaja a mí tambien me sale eso
Por Luislrrv
Saludos mi gente ciertamente, tengo el Parche IBK v 3.0, monte el de las botas o zapatos, el del menu del manchester, algunas caras, y en la copa se ven bien incluso hasta la bandera sale el logo de la liga de campeones, eso seria lo de menos pero si me pueden ayudar se los agradecere, saludos ;)
Por Luislrrv
FranJavi escribió:Te has metido en ajustes y has pinchado sobre descargar?
Gracias Adm, si eso lo hice pero no se arreglo, si me puedes decir x favor cuales son los archivos de lo score tv, porque creo que es el problema que tengo, y asi ver el error, gracias de nuevo mem :good:
Por Luislrrv
Mi gente saludos a todos, lo solucione con la siguiente manera, instale otro score tv y me quito lo de la UEFA, pero no importa se ve bien, aunque las banderas de los corners se ven con la imagen de la copa de campeones, saludos y gracias a todos :good:
Por FranJavi
Luislrrv escribió:Mi gente saludos a todos, lo solucione con la siguiente manera, instale otro score tv y me quito lo de la UEFA, pero no importa se ve bien, aunque las banderas de los corners se ven con la imagen de la copa de campeones, saludos y gracias a todos :good:
ok crack marco esto como solucionado