VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2009 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Por KaNaRiO
Txak escribió:que menu mas sexy :lol:
por eso lo puse jiji XD
Por Luislrrv
Buena esa mi pana gracias bajandolo... por fin ya se como colocar las imagenes, preguntaba y preguntaba y nadien me dijo nada...
Por admc291
Luislrrv escribió:Buena esa mi pana gracias bajandolo... por fin ya se como colocar las imagenes, preguntaba y preguntaba y nadien me dijo nada...
así me gusta, que aprendas por tí solo, yo tuve que aprender muchas cosas casi por mi solo
Por Luislrrv
thebest1415 escribió:
Luislrrv escribió:Buena esa mi pana gracias bajandolo... por fin ya se como colocar las imagenes, preguntaba y preguntaba y nadien me dijo nada...
así me gusta, que aprendas por tí solo, yo tuve que aprender muchas cosas casi por mi solo
Saludos y no es para iniciar una conversacion absurda o polemica, pero fijate aqui en Latinoamerica si nos decimos y ayudamos a alguien que tenga problemas, porque para eso existen los adms, colaboradores o mods de una pagina o foro, es para orientar a las demas personas que estan empezando mayormente son estos los casos, lo cual no estoy de acuerdo contigo por la respuesta dada, pero bueno si asi son los europeos, que no creo que sean todos, que mas...