VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Tema libre, podéis hablar de cualquier cosa.

Moderador: Moderadores

Por K-BEZA
-ErOs- escribió:Papá, Papá un huracan se llevo el auto. Imposible hijo si yo tengo las llaves.
muy bueno ErOs!!!!!!! XD XD
SALU2!!!!
Por admc291
tras 6 meses de post más muerto que Chanquete voy a resucitarlo con uno bueno y encima futbolístico:

Esto son unos chicos que están jugando a fútbol en el patio de su colegio. Cuando van a descansar dice uno:

- ¿En el cielo se jugará a fúbol?
- No lo sé.- Responde otro - ¿Y si hacemos la promesa de que el primero que muera tiene que volver a la tierra y decirnoslo?

Todos responden afirmativamente y varios meses después muere uno de ellos en un accidente de tráfico. Este, como es buen amigo, cumple la promesa que hizo y volvió a la Tierra para contarles a sus amigos si se jugaba a fútbol.

- Tengo 2 noticias, una buena y otra mala. Os contaré primero la buena, sí, en el cielo se juega a fútbol.
- ¡Qué bien! - responde uno de los amigos.
- Sí, pues la mala es que tú estás en la alineación de la semana que viene.

XD XD XD

PD: este estaba ya posteado?? es que ha pasado mucho tiempo :lol: :lol:
Por FranJavi
thebest1415 escribió:tras 6 meses de post más muerto que Chanquete voy a resucitarlo con uno bueno y encima futbolístico:

Esto son unos chicos que están jugando a fútbol en el patio de su colegio. Cuando van a descansar dice uno:

- ¿En el cielo se jugará a fúbol?
- No lo sé.- Responde otro - ¿Y si hacemos la promesa de que el primero que muera tiene que volver a la tierra y decirnoslo?

Todos responden afirmativamente y varios meses después muere uno de ellos en un accidente de tráfico. Este, como es buen amigo, cumple la promesa que hizo y volvió a la Tierra para contarles a sus amigos si se jugaba a fútbol.

- Tengo 2 noticias, una buena y otra mala. Os contaré primero la buena, sí, en el cielo se juega a fútbol.
- ¡Qué bien! - responde uno de los amigos.
- Sí, pues la mala es que tú estás en la alineación de la semana que viene.

XD XD XD

PD: este estaba ya posteado?? es que ha pasado mucho tiempo :lol: :lol:
jeje a mi me suena bastante el chiste pero aun asi es muy bueno XD haber si revivimos esto contando mas chistes
Por Tricat
Va un caracol y derrapa xDD que malo

PD: otro:
Dos amigos en un bar con un vacilon que ni te cuento y taba lloviendo fuerte y estaba toda la calle arriada y llega un hombre corriendo y dise...
-Bastiannn,Bastiannn(bastian es el borracho xD) que tu coxe se lo esta llevando el agua!!!
y dise bastian:
-Que dise cojone, si la llave la tengo yo en el bolsillo xDD
Por Lucca23
un caracol tarda en recorrer 3 dias el living de una casa 2 dias para recorer la cocina, 1 para pasar por debajo de la puerta y 7 para cruzar la calle, justo cuando llega al otro lado la casa se derrumba y el caracol dice:
-menos mal que me apure!!

medio malo pero es el unico que tengo XD
Por Lakua
Si la mujer de un contador no puede dormir, ¿qué dice?
- Mi amor, cuéntame cómo te fue en tu trabajo hoy.

El director de un Hospital psiquiátrico estaba alarmado porque los internos no querían salir de la piscina... Mientras pensaba en la forma de hacerlos salir, otro loco se le acerca y le dice:
-¿Si consigo que salgan me dejará en libertad?
El director respondió afirmativamente ya que estaba desesperado.
El loco tomó una manguera, abrió el grifo y gritó a los locos de la piscina:
-Escuchen todos atentamente: Si no salen inmediatamente de la piscina los voy a mojar...

La maestra le dice a Jaimito: dime un ejemplo de justo pero que sea incorrecto.
Jaimito le contesta te metes el dedo índice en la nariz te queda justo ,pero es incorrecto

Un hombre sale como loco al balcón de su casa, y le grita a su mujer que está en el parque hablando con las amigas:
- "¡Juana!! ¡¡Juana!¡He ganado la lotería!"
La mujer salta como loca de alegría, pasando entre todas las amigas, y corre a la casa, cruza la calle, y en eso aparece un camión a 120 km/hr y la atropella …
El marido abre los ojos hasta sacarlos casi de las órbitas, y dice:
- "¡Cuando uno está con suerte, está con suerte."
Por Xavii8
Van 2 catalanes y li diu a uno al otro.
Tio estoy mal mi madre esta fatal
Que le pasa¿?
Se ha quedado ciega y sorda
Y que has hecho?
De momento quitarle la luz y el telefono!

XDXDXDXDXD :lol: :lol: :lol: :lol:
  • 1
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 29