VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro para charlar sobre los modos Liga Máster y Ser una Leyenda del juego, compartir trucos, consejos...etc.

Moderador: Moderadores

Por aitor91
thebest1415 escribió:Claro con razón te va tan bien. Yo estoy en el athletic llevo 7 jornadas de la primera temporada y todavía estoy en la reserva, pero claro juego en destacado, y también suelo jugar mucho a la misma temporada pero con el jugador editao en el que estoy en el atleti de madrid misma temporada y no consigo que me coloquen titular ni con partidos de 7.5 y de 8.0 y teniendo en cuenta los parámetros jaja. eso si en liga master ya le he pillao el truquillo y me estoy divirtiendo muchísimo con los equipos paketes que me tocan, es un continuo ataque mio, se las robo muchas veces y todo.
grax por la info :lol:
Por FranJavi
claro, yo esque estoy con la dificultad mas alta....hasta que me gané ser titular me costó lo mio.....ahora tengo mogollón de premios al hombre de partido....
Por admc291
FranJavi escribió:claro, yo esque estoy con la dificultad mas alta....hasta que me gané ser titular me costó lo mio.....ahora tengo mogollón de premios al hombre de partido....
pues a mi siendo delantero me cuesta mazo más, me llegan menos balones y me cuesta hacer buena puntuación
Por FranJavi
thebest1415 escribió:
FranJavi escribió:claro, yo esque estoy con la dificultad mas alta....hasta que me gané ser titular me costó lo mio.....ahora tengo mogollón de premios al hombre de partido....
pues a mi siendo delantero me cuesta mazo más, me llegan menos balones y me cuesta hacer buena puntuación
jaja yo a veces bajo al centro del campo , recibo el balon y lo subo XD y ya hago una pared con aguero (que crack!!!!) o la chupo y tiro....aunque me mola ir por la banda y desbordar y despues centrar XD

que titulos individuales habeis logrado vosotros?
Por admc291
FranJavi escribió:
thebest1415 escribió:
jaja yo a veces bajo al centro del campo , recibo el balon y lo subo XD y ya hago una pared con aguero (que crack!!!!) o la chupo y tiro....aunque me mola ir por la banda y desbordar y despues centrar XD

Es que tú que params tienes?
Por _-FeRNaN-GoMeZ-_
FranJavi escribió:
thebest1415 escribió:

Creo tener 40 y tantos títulos al hombre del partido... luego, tengo el del mejor once de la EuroCopa y mejor once del Mundial, y también creo que tengo el del mejor once de la Champions (10-11, en el Ajax).

Yo me puse regular para ver cómo era y qué había que hacer sin cagarla, y se me olvida cambiar el nivel al final de temporada porque estoy más centrado en la Selección y en los fichajes... XD
Por Dark Albo
yo tengo un Delantero Centro, parti en el Racing de Santander, me gane la titularidad rapido jugando en Destacado, despues en media temporada me fui al Atletico y me demore como 2 partidos para empezar a entrar al equipo, despues ya era titular, esa temporada salimos 4to en Liga y despues me fui al Valencia, los primeros 3 partidos entre como suplente y me hacian jugar de extremo, despues ya fui tomando la titularidad hasta que me dejaron como Delantero Centro otra vez, le quite el puesto a Villa, ahora estamos en cuartos de la uefa, y 2dos en Liga y llevo 15 goles, voy por el pichichi :D
Última edición por Dark Albo el 02 Nov 2008, 16:15, editado 1 vez en total.
Por admc291
Yo acabado de descubrir que no con solo buenos resultados subes al banquillo, me dieron el peto con un 5.5 en el último partido jaja. Ahora voy por la jornada 13 con el Athletic, primera temporada y juego muchas veces en la sengunda parte, y no me creo que normalmente obtengo puntuaciones como 7.0 sin hacer casi nada. Aunque aprovecho que solo juego medio partido para esprintar mucho más ya que no tengo que reservarme el cansancio todo el partido y tengo 80 en resistencia de inicio. Ahora estoy esperando a ser titular y hasta que no me implante bien en el equipo no pienso aceptar ofertas. Bueno, si por un milagro uno de los grandes me hace una oferta, a ver quien es el feo que les dice que no. :lol:
Por Dark Albo
thebest1415 escribió:Yo acabado de descubrir que no con solo buenos resultados subes al banquillo, me dieron el peto con un 5.5 en el último partido jaja. Ahora voy por la jornada 13 con el Athletic, primera temporada y juego muchas veces en la sengunda parte, y no me creo que normalmente obtengo puntuaciones como 7.0 sin hacer casi nada. Aunque aprovecho que solo juego medio partido para esprintar mucho más ya que no tengo que reservarme el cansancio todo el partido y tengo 80 en resistencia de inicio. Ahora estoy esperando a ser titular y hasta que no me implante bien en el equipo no pienso aceptar ofertas. Bueno, si por un milagro uno de los grandes me hace una oferta, a ver quien es el feo que les dice que no. :lol:
claro, jaja.

yo queria quedar en el Valencia, y cuando vi una oferta no lo dude xD me gusta ese equipo, solo lo dejaria por ir a un grande, y no cualquiera tampoco xD
Por FranJavi
yo lo que tengo pensado es fichar por el barça y una vez lo gane todo con el barça irme a la liga inglesa, italiana y francesa y ganar las ligas paraa reyenar el palmares lo maximo posbile jaja y luego retirarme en el betis y ganar la uefa XD
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 25