VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2009 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Cristiano_7 escribió:a mi sige dando error al ejecutar el pes editor ese.... :eek:
tienes k tener netframfork o algo asi supeerior a la version k exige (creo k exige la 2.5) yo instale la 3.0 y di me funciona, pero kita mucha dificuldad y asi no mola, asik yo volvi a ponerme pakete xd
Por admc291
JoSeMi escribió:
Cristiano_7 escribió:a mi sige dando error al ejecutar el pes editor ese.... :eek:
tienes k tener netframfork o algo asi supeerior a la version k exige (creo k exige la 2.5) yo instale la 3.0 y di me funciona, pero kita mucha dificuldad y asi no mola, asik yo volvi a ponerme pakete xd
Gracias, pero me jode eso, porque me descargué una version así para el San Andreas Mod Installer y tuve que ponerme una más antigua... joer, pos creo que actualizo, k le den al san andreas jeje, yo conservo un backup por si me parece demasiado facil
Por admc291
Txak escribió:pone que necesita netframfork 3.5
Si, ya lo he instalado y todo correcto. Por cierto, si no lo has puesto en el primer post ponlo para que quede claro. :lol:
Por admc291
k0rd3r0 escribió:Como se ocupa esta herramienta?

la trato de abrir pero no funka
le doy 2clic y no pasa nada de nada.

¿what's happen?
necesitas tener el NET.Framework instalado, de todas formas aquí hay otra herramienta que no necesita eso y que esta semana se espera una actualización con más cosas, sin actualizar es mejor que esta incluso.
Por admc291
b3tik0 escribió:Pinta muy bien visualmente.. :retard:
Es el mismo que el otro editor de BAL que dejaron por aqui?
no, este es peor, tiene menos opciones, requiere de tener instalado NET.Framework y te anula las posiciones del jugador