VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2009 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Por yeyod23
saben si hay algun parche de la segunda division española para pes09 , estaria muy chulo para ser una leyenda y crear una liga con la primera division y otra con segunda y empezar alli
Por Txak
yeyod23 escribió:saben si hay algun parche de la segunda division española para pes09 , estaria muy chulo para ser una leyenda y crear una liga con la primera division y otra con segunda y empezar alli
ya hay proyecto para hacerlo pero tranqui que acaba de salir el juego y todavia tienen que salir muchas mas herramientas
Por FranJavi
yeyod23 escribió:saben si hay algun parche de la segunda division española para pes09 , estaria muy chulo para ser una leyenda y crear una liga con la primera division y otra con segunda y empezar alli
De momento debes de tener paciencia, ya irán saliendo parches con el tiempo.
Por admc291
Otro más, muy típico de los nuevos. Pensar que un parche se hace en 2 dias. Yo ya me he encargado de reunir a cierta gente en otra web para eso. Esperemos que la cosa avance una vez hayan mejores herramientas.
Por yeyod23
gracias por resolver mi duda solo queria saber si estaba almenos en proyecto, y de nuevo creo que te equivocas un poco por que hago estadios desde el pes6, lo unico es que como en este pes esta saliendo todas las cosas tan rapido . XD que por eso pregunto o los foros no estan para eso XD saludos.

ya que estamos y soy tan nuevo ¿con los estadios que tal? vi que estaba mu avanzada la cosa.

nada un abrazo a todos :good:
Por FranJavi
Pues eso, es probable que este año haya más cantidad de parches y que llegen mas rapido, pues este PES está calando bastante más que el anterior. Pero de momento no le ha dado tiempo a la gente a sacar parches muy completos.

Un saludo Yeyod23 y ojalá sigas haciendo estadios para PES2009 jeje dentro de nada ya se podrán hacer estoy seguro.
Por yeyod23
pues nada a esperar , que yo se el trabajito que tiene hacer las cosas y el merito, cuxa tengo preparados en 3D con rhino dos estadios ( el nuevo mirador y el del leon) y remodelando por completo el municipal de la linea de la concepcion

sera que el otro parche el del 2008 me encanto y estoy enmonao por jugar en la balona contra el zaragoza :) si a alguien le a molestado la pregunta deveras que lo siento no era mi intencion.
Por FranJavi
yeyod23 escribió:pues nada a esperar , que yo se el trabajito que tiene hacer las cosas y el merito, cuxa tengo preparados en 3D con rhino dos estadios ( el nuevo mirador y el del leon) y remodelando por completo el municipal de la linea de la concepcion

sera que el otro parche el del 2008 me encanto y estoy enmonao por jugar en la balona contra el zaragoza :) si a alguien le a molestado la pregunta deveras que lo siento no era mi intencion.
No pasa nada crack, sabemos que tu eres otro maker que tambien te lo curras.