VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Hablad aquí­ de vuestro equipo de fútbol o selección nacional.

Moderador: Moderadores

Por minguet
Bueno, haber cuanto tarda Villar en premiar a Clos Gomez por su gran actuación el otro día: A Maniche le perdonaron la roja 2 veces, anuló 3 goles que eran, Higuain se iba solo y pito una falta a favor del Madriden vez de dar ley de la ventaja, echó a Van Nistelrooy cuando era amarilla, no le sacó la amarilla a Pernia por una entradita a Ramos, la falta del gol de Simao no era, se comio un penalti de Luis Garcia a Drenthe, sacó la amarilla a Ramos porque si, bueno...ya lo veremos pitando algun partidazo como premio...
Por admc291
minguet escribió:Bueno, haber cuanto tarda Villar en premiar a Clos Gomez por su gran actuación el otro día: A Maniche le perdonaron la roja 2 veces, anuló 3 goles que eran, Higuain se iba solo y pito una falta a favor del Madriden vez de dar ley de la ventaja, echó a Van Nistelrooy cuando era amarilla, no le sacó la amarilla a Pernia por una entradita a Ramos, la falta del gol de Simao no era, se comio un penalti de Luis Garcia a Drenthe, sacó la amarilla a Ramos porque si, bueno...ya lo veremos pitando algun partidazo como premio...
yo no tuve la suerte de verlo, pero me gustaría ver esas jugadas, me parece que podría estar de acuerdo contigo.

Por cierto, todos esos datos me recuerdan a los arbitros del PES 2008. Todo lo pitan a favor de la CPU, y encima más de una vez me ha costado un gol, sobre todo con las faltitas al borde del área, y la mayoría de las veces es porque se tiran. Menos mal que rara vez pitan penalti cuando se tiran, ahí los cazan, peazo *********, dentro el area si lo notan, pero fuera nunca... :(
Por C14
2a1 frente a la JUVENTUS ....pudisteis empatar por el palo de snejder pero nose me gusto la juve ¡¡
y encima el zenit 4º de grupo :paranoid:
Por admc291
C14 escribió:2a1 frente a la JUVENTUS ....pudisteis empatar por el palo de snejder pero nose me gusto la juve ¡¡
Te gustaría la primera parte, porque la muy cabrona en cuanto Heinze metió el gol ellos se pusieron el autobus, se sacaron la hamaca y el coco y se pusieron a tomar el sol como si estuviesen en el Caribe. Vamos, que se la sudaba que el Madrid se pusiera a dominar el partido y les hiciese ocasiones muy peligrosas.
Por FranJavi
thebest1415 escribió:
C14 escribió:2a1 frente a la JUVENTUS ....pudisteis empatar por el palo de snejder pero nose me gusto la juve ¡¡
Te gustaría la primera parte, porque la muy cabrona en cuanto Heinze metió el gol ellos se pusieron el autobus, se sacaron la hamaca y el coco y se pusieron a tomar el sol como si estuviesen en el Caribe. Vamos, que se la sudaba que el Madrid se pusiera a dominar el partido y les hiciese ocasiones muy peligrosas.
nada nada, el madrid se complica su pase como primero ;)
Por admc291
minguet escribió:Bueno, al menos tenemos la suerte de no estar en el grupo de la muerte del Barça :lol:
si un grupazo, no me gustaría tener que enfrentarme al Basilea ni al Shaktar Donest, menos mal que está el Sporting para dosificar un poco el esfuerzo, porque si no ese grupo sería lo peor que podría encontrarse uno si quiere llegar a ser campeón de la Champions.
  • 1
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 762