VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2008 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Los felicito por tan excelente labor, es el mejor parche que he encontrado dentro de la red. Aprovecho para realizarles unas preguntas y pedirles un gran favor:

- Cuando ustedes realizan actualizaciones del Patch, tambien actualizan la descarga por el TORRENT, o solo actualizan los archivos de forma individual
- Las nuevas actualizaciones contienen faces de los jugadores antiguos?

El favor que les queria pedir es el de subir todos los enlaces al menos en dos de los servidores mas conocidos (megaupload o rapidshare), ya que nosotros los latinos quienes queremos disfrutar de este fantastico trabajo, no podemos realizar las descargas de los archivos por filefront ya que se cuelgan las descargas y quedan inconclusas, ya que segun lei este servidor es de uso Europeo. Asi que por ejemplo, los estadios que solo estan por filefront, no los podemos descargas.

Muchas gracias amigos,,,
freddyciro84 escribió:Los felicito por tan excelente labor, es el mejor parche que he encontrado dentro de la red. Aprovecho para realizarles unas preguntas y pedirles un gran favor:

- Cuando ustedes realizan actualizaciones del Patch, tambien actualizan la descarga por el TORRENT, o solo actualizan los archivos de forma individual

El favor que les queria pedir es el de subir todos los enlaces al menos en dos de los servidores mas conocidos (megaupload o rapidshare), ya que nosotros los latinos quienes queremos disfrutar de este fantastico trabajo, no podemos realizar las descargas de los archivos por filefront ya que se cuelgan las descargas y quedan inconclusas, ya que segun lei este servidor es de uso Europeo. Asi que por ejemplo, los estadios que solo estan por filefront, no los podemos descargas.

Muchas gracias amigos,,,
Yo estoy subiendo el parche completo a Megaupload; en menos partes (por ende, cada una es más grande). Lo que estoy subiendo incluye las faces v2.0 y el OF v2.0. Cuando haya terminado lo publico, así que ten un poco de paciencia ;)

Saludos cordiales.
freddyciro84 escribió:Los felicito por tan excelente labor, es el mejor parche que he encontrado dentro de la red. Aprovecho para realizarles unas preguntas y pedirles un gran favor:

Muchas gracias amigos,,,
A tu primera pregunta, decrite que las actualizaciones las subimos por separado, EL TORRENT INCLUYE LA PRIMERA VERSION DEL PARCHE NADA MÁS.
La actualizacion de face no tiene caras de jugadores clasicos.

Saludos
funkas escribió:Hola gracias por la respuesta... desinstale el kitserver desde el setup de el mismo y me pasa lo mismo se me queda pegado en el loading del entretiempo... lo raro es que estos problemas los tengo desde que instale el parche, me da lastima por que lejos es el mejor parche que he visto, que podra ser? voy a tratar de reinstalar todo de nuevo... lo malo es que no tengo tanto tiempo....

Muchas gracias y ojala alguien pueda ayudarme a encontrar respuesta a este problema...

FUNKAS
Funkas,

Con todo instalado, arranca el juego pero en modo ventana, no en pantalla completa, prueba a empezar un partido y cuando este empiece apretas Alt+Enter para poner pantalla completa a ver si así te va bien.

A mi me pasaba, y haciendo este "truquillo" el juego pasaba del loading... i bien es cierto al final como cambie la placa base entre otras cosas al reinstalar windowsm tuve que volver a instalarlo todo y ahora tira sin problemas.

Saludos!
kindiano escribió:ya pude jugarlo con el parche completo

felicitaciones por este estupendo trabajo
gracias
Gracias me alegro.
Holas! Una pregunta! Se pueden instalar los estadios y se ven todos o solo 15 xq yo los instale pero solo veo 15. otra cosa, como hago para volver a los antiguos relatos, no me caben los que trae el parce. muchas gracias. :good:
  • 1
  • 128
  • 129
  • 130
  • 131
  • 132
  • 165