VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2008 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

thierryhenry50 escribió:
EVH escribió:Claro que si vas a depender de mi subida para los estadios, rendrásr que armarte de paciencia, porque son 2.40 GB y sólo puedo subirlos en partes de a 100 MB al servidor en donde lo estoy haciendo :cry:
Más vale tarde que nunca, la espera valdrá la pena.

Si quieres subir menos partes (esto es un consejo solamente) lo puedes subir a Rapidshare que permite archivos de 200mb. Sino, no hay problema :periodico:
en megaupload podeis subir hasta 1gb
Jeje, lo que pasa es que lo estoy subiendo a mi cuenta en 4shared.com y ahí sólo se puede de a 100 MB por archivo.

De cualquier forma, ahora comienzo a subir las faces v2.0 ;)

Saludos cordiales.
tengo el patch completo deluxe 09
y tengo los archivos descomprimidos en llas carpetas que se guian pero los equipos de la premier y demas ligas incluyendo los equipos de selecciones me aparecen todos con los uniformes del chelsea blanco y uno rojo de visitante

que hago paras solucionar esto ???

gracias
kindiano escribió:tengo el patch completo deluxe 09
y tengo los archivos descomprimidos en llas carpetas que se guian pero los equipos de la premier y demas ligas incluyendo los equipos de selecciones me aparecen todos con los uniformes del chelsea blanco y uno rojo de visitante

que hago paras solucionar esto ???

gracias
Eso te ocurre porque no has instalado correctamente los kits del kitserver.
Les dejo una sugerencia lo que vallan colocando nuevo deberian colocarle color rojo al texto en la primera pagina, ejemplo si sacaron un fix de las caras caras2.0 deberian colocarlo en rojo como lo hicieron con las botas y balones.
Gracias por el pacth esta muy bueno solo tengo un error luego subo un screen a ver que puede ser.
Exitos y adelante.
Última edición por JACAS el 30 Sep 2008, 17:47, editado 1 vez en total.
ImagenImagenImagenImagen

bueno disculpen por el doble post aca les dejo las imagenes con los dos errores que me aparecen a mi en el juego espero que me puedan ayudar, uno es con los marcadores, y el otro si es sencillo ya que es un error en el texto del juego.
Exitos.
:anger:

LOL me ha parecido muy gracioso después de la polémica de la semana pasada (sobre mejorar las stats), que justo los 2 jugadores que os dije (Varela y Casquero) hayan marcado 2 grandes goles de disparo de fuera del área :ninja: :S

Es una anécdota, el parche es buenísimo, pero que cada cual retoque al gusto su propio juego. ;)
Última edición por conkeso el 29 Sep 2008, 19:26, editado 1 vez en total.
conkeso escribió::anger:

LOL me ha parecido muy gracioso después de la polémica de la semana pasada (sobre mejorar las stats), que justo los 2 jugadores que os dije (Varela y Casquero) hayan marcado 2 grandes goles de disparo de fuera del área :ninja: :S

Es una anécdota, el parche es buenísimo, pero que cada cual retoque al gusto su propio juego. ;)
En el editor interno del propio juego puedes modificar los stats a tu gusto, nosotros simplemente intentamos hacerlo lo mejor posible.

Saludos.
buenas fran javi ke tal?

tengo una pekeña duda haber si me ayudas.

es sobre el kit server 7.4.3 grand finale ke le visto en otro lado de la pagina (en el foro) y me preguntaba ke si es el mismo de la pagina principal. si no lo es, ¿le vais a añadir estos dias?
solo eso.

venga seguir asi.

gracias de antemano.
  • 1
  • 124
  • 125
  • 126
  • 127
  • 128
  • 165