Moderador: Moderadores
Reglas del Foro:
- Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
- If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
- Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
- When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
- Only Spanish and English are allowed.
- Be generous and help others as you would like to be helped.
- 27 Sep 2008, 15:36
hola fran javi y gracias por lo de las chicas ya lo encontre.
ahora tengo una duda grande ya que me dijeron que los guantes estaban en gloves_5703 y no los encuentro por ningun sitio.
por favor puedes decirme aunke sea la carpeta en la que estan y asi voy mirandolo??
muchas gracias de antemano.
ahora tengo una duda grande ya que me dijeron que los guantes estaban en gloves_5703 y no los encuentro por ningun sitio.
por favor puedes decirme aunke sea la carpeta en la que estan y asi voy mirandolo??
Última edición por 007yo007 el 27 Sep 2008, 15:38, editado 1 vez en total.
- 27 Sep 2008, 15:45
Txak PES Blog
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
mira en el cv_0 ese numero de archivo
- 27 Sep 2008, 15:56
gracias txak pero solo hay:
background screens
balls
boots
faces
flags
leagues
logos
pads
stadiums
y por ultimo unnamed(como 25)
OK TXAK
lo acabo de encontrar pero no en la carpeta del kitserver sino en la de img del juego original
entonces lo que hago es abrirlo con el ggs y me aperecen 26 guantes diferentes
que debo hacer ahora??
background screens
balls
boots
faces
flags
leagues
logos
pads
stadiums
OK TXAK
lo acabo de encontrar pero no en la carpeta del kitserver sino en la de img del juego original
entonces lo que hago es abrirlo con el ggs y me aperecen 26 guantes diferentes
que debo hacer ahora??
Última edición por 007yo007 el 27 Sep 2008, 16:00, editado 1 vez en total.
- 27 Sep 2008, 16:01
creo que el parche no trae guantes
extraelo de los archivos originales del juego y luego metelo en la carpeta cv_0 del kitserver
Txak PES Blog
007yo007 escribió:gracias txak pero solo hay:pero que estas mirando en en los archivos del parche??
background screens
balls
boots
faces
flags
leagues
logos
pads
stadiums
creo que el parche no trae guantes
extraelo de los archivos originales del juego y luego metelo en la carpeta cv_0 del kitserver
- 27 Sep 2008, 16:04
ok gracias.
te refieres a que copie el archivo de gloves al kitserver en cv_0 del kitserver??
despues como he dicho lo abro y me aparecen como 26 guantes (fotos de diferentes tamaños).
como se a que portero corresponde cada uno??
te refieres a que copie el archivo de gloves al kitserver en cv_0 del kitserver??
despues como he dicho lo abro y me aparecen como 26 guantes (fotos de diferentes tamaños).
Última edición por 007yo007 el 27 Sep 2008, 16:23, editado 2 veces en total.
- 27 Sep 2008, 16:30
los 26 guantes solo son uno en diferentes tamaños, solo se puede poner un guante y ese guante lo utilizaran todos los porteros, tu arrastras el nuevo guante encima del viejo el las 26 imagenes te apareceran con el nuevo guante
Txak PES Blog
007yo007 escribió:ok gracias.si lo copias al kitserver
los 26 guantes solo son uno en diferentes tamaños, solo se puede poner un guante y ese guante lo utilizaran todos los porteros, tu arrastras el nuevo guante encima del viejo el las 26 imagenes te apareceran con el nuevo guante
- 27 Sep 2008, 18:02
007yo007 escribió:hola fran javi y gracias por lo de las chicas ya lo encontre.mira el unnamed_5703 esta en la carpeta cv_o.img sin ese bin no lo tienes en tu kitserver pues facil saacalo con el ggs de tu cv_o origiunal del juego. abres el cv_o original del juego con el ggs y buscas ese archivo y le das exportar , al escritorio o donde kieras y listo tendras ese archivo de los guantes