VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2010 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Es q la foto q tengo de el lo lleva asi el hair...etnoces nose...se q es diferente a todos...por eso me gusto acerlo i crearle ese hair como el de la foto,aunq reconozco q no esta eprfecto...pero me costo lo q no esta escrito...porq con el pelo en los lados i todo...puf..mirad:

Imagen

Las paso aqui:

Arshavin:
Imagen

Sisi:
Imagen
Última edición por Skurt el 23 Sep 2008, 23:41, editado 2 veces en total.
Sisi está tremendo, pero Arshavin no me convence, la forma de la mandibula y de la car ala deberias de editar, así como la cresta de peinado.
^^ Ambos son muy buenos facemakers..he ahi la confusion SKURT
Menudo trabajo te mandaste con el hair Arshavin ..aunq encuentro un pco blanca la textura :)
A Sisi lo uniko q le mejoraria sería el lado derecho de la boca..que se ve como caido (mirandolo de frente,no poniendonos en el lugar del jugador)

Sigue mostrando esas caras Skurt :lol:
Última edición por felipe_17 el 24 Sep 2008, 02:47, editado 1 vez en total.
skurt21 escribió:Es q la foto q tengo de el lo lleva asi el hair...etnoces nose...se q es diferente a todos...por eso me gusto acerlo i crearle ese hair como el de la foto,aunq reconozco q no esta eprfecto...pero me costo lo q no esta escrito...porq con el pelo en los lados i todo...puf..mirad:

[ Imagen ]

Las paso aqui:

Arshavin:
[ Imagen ]

Sisi:
[ Imagen ]
sisi está muy bien, pero arshavin tiene mucho brillo y la boca un pelín demasiado grande, eso sí, el hair perfecto ;)
pedazo d caras q t tas marcando tio, mu wenas, entre tu y trasgu me tais llenando el faceserver soys los 2 unos makinas

arsavhin ay q mejorarle el lao izkeirdo d la boca q es mu largo ay, ...y yo kese q mas, si t da cuenta en la foto tiene el cuello mas gordo y en el pro no, = eso ace q se parezka menos, igua poniendole el cuello bien tendra mas parecido, q 1 cosa ace muxo, es cm cn los pelos...si tieen su pelo se parece mas q si lleva otro q no lo es, si pudieras intentar marcarle mas la garganta a arsavhin = keda todabia mas real lo q tu veas y sisi ami si me gusta cm ta,
Última edición por alberto_ct el 25 Sep 2008, 14:15, editado 1 vez en total.
mis dos nuevas faces, e mejorado las versiones de konami,sobretodo a miguel..e intentado modelarlo lo mejor posible i me costo bastante,pa la foto q tenia..jejeje,espero q os gusten...

Angulo:
Imagen

Miguel:
Imagen
  • 1
  • 56
  • 57
  • 58
  • 59
  • 60
  • 199