VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro de soporte para aquellos que tengan cualquier tipo de problema o dudas con la EDICIÓN del juego.
Support in Spanish and English.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro: 
  1. Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
  2. If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
  3. Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
  4. When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
  5. Only Spanish and English are allowed.
  6. Be generous and help others as you would like to be helped.
Por ppes4ever
Buenas noches a todos, peseros,

Pondria alguien un archivo para poner las redes rojas en Sanchez Pizjuan?

:lol: Imagen

P.D.: Si algun experto en esto de crear archivos que editen el juego y tiene las caras de David Prieto, Javi Varas, Federico Fazio, las equipaciones SFC UEFA CUP 09 y las redes rojas del Pizjuán y quisiera compartirlas con todos los sevillistas y fanaticos del PES como yo, mis agradecimientos de antemano!
Por ppes4ever
Txak escribió:las redes son el archivo 40 del cv_1

Hola Txak! He estado buscando más información y encontré que Skills colgó archivos para nuevas redes y redes fantasía, pero no era exactamente lo que busco, me explico;

Os he descubierto hace relativamente poco y me habeis encantado, era usuario de pes de Xbox 360 y me lo compré en Pc para instalar el Virtua Red deluxe patch 09, lo hice y :retard: increible, jamás pensé que llegaría a jugar al Pes con ese realismo, total que jugando con el depor en Riazor veo que tiene las redes verdes y lo que me gustaría es que mi equipo, el sevilla, tuviera en su estadio las redes rojas por que asi las tiene en realidad no por capricho.

Entonces al decirme el archivo que es no sé como hacer para ponerlas rojas, oye que de todas formas mil gracias por vuestra ayuda y si no consigo cambiarlas, de todas formas gracias a vosotros tengo más de lo que hubiera soñado!

Saludos!

PD: Gracias por mover a estadios el post FranJavi, ya he estado leyendo y viendo más y sabré colocar los post en los temas adecuados
ppes4ever escribió:
Txak escribió:las redes son el archivo 40 del cv_1

Hola Txak! He estado buscando más información y encontré que Skills colgó archivos para nuevas redes y redes fantasía, pero no era exactamente lo que busco, me explico;

Os he descubierto hace relativamente poco y me habeis encantado, era usuario de pes de Xbox 360 y me lo compré en Pc para instalar el Virtua Red deluxe patch 09, lo hice y :retard: increible, jamás pensé que llegaría a jugar al Pes con ese realismo, total que jugando con el depor en Riazor veo que tiene las redes verdes y lo que me gustaría es que mi equipo, el sevilla, tuviera en su estadio las redes rojas por que asi las tiene en realidad no por capricho.

Entonces al decirme el archivo que es no sé como hacer para ponerlas rojas, oye que de todas formas mil gracias por vuestra ayuda y si no consigo cambiarlas, de todas formas gracias a vosotros tengo más de lo que hubiera soñado!

Saludos!

PD: Gracias por mover a estadios el post FranJavi, ya he estado leyendo y viendo más y sabré colocar los post en los temas adecuados

mira aki esta la solucion a tu problema hay redes rojas ke hice tambien lleva el parche. estas rojas no las tiene el parche porke las ise hace poko ahi te dejo el bin solo metelo dentro de la carpeta del estadio del sevilla ke esta en el kitserver ya debes saber como eh!!!! y por cierto activa tus mensajes privados ke te kise contestar y no se pudo porke no tienes activado el recibir mensajes saludos y leete los tutos ke hay para ke vayas aprendiendo eh!!!1

Download Red Rojas!!!! pulsa aqui!!!
Última edición por skills_rooney el 18 Sep 2008, 22:29, editado 1 vez en total.
Por sevillisto
El enlace no esta disponible (una pena). Yo estoy en lo mismo que aquí el compañero intentando personalizar las redes del pizjuan. Lo tengo como estadio predeterminado y segun el map queria cambiarselas pero me hice un lio. Una ayudita por favor Gracias.
Por sevillisto
He probado un Pizjuan bajado de otro foro y he puesto los bins en una carpeta de nombre ESP - Ramón Sánchez-Pizjuan y lo metí en kitserver y me fue. Con ponerle el unnamed_40.bin ya lo tienes ;)