VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Apartado dedicado a la edición de caras.

Moderador: Moderadores

Por KaNaRiO
geniales :retard:
Por heli_asturies
muy buenas las feces, aver si en el pro nuevo sale licenciao el sporting y podemos ponerles estas faces tan buenas jaja
Por trasgu
eso espero yo tbn k salga licenciado el sporting

gerard previa
Imagen

heli_asturies si tienes alguna foto de los nuevos fichejes ponlas, tbn me hace falta una de bilic y de matabuena k no tengo
Última edición por trasgu el 15 Sep 2008, 17:31, editado 2 veces en total.
Por alberto_ct
las caras impresionantes como siemrpe, t vendria al pelo nunk mejor dixo, encontrar alguien q sepa acer hairs y q se una ati, y sakeis a los jugadores perfectos, xq cm tu bien dics, el hair original cambia muxo el parecer d los jugadores, seria la ostia encontrar alguien q aga hairs y tnga tiempo, cm ya dije, las caras son la ostia :)
Por K-BEZA
Tremenda la face!! ;)
Solo una cosita arreglale los ojos ke te kedaron verdosos!! :)
SALU2!!!!
Por admc291
buenisima esa cara ;)

y por cierto, no es necesario que esté licenciado el sporting para poder ponerle faces :lol: con que esté sobra, y va a estar al 100%, llamandose Sporting o llamandose como lo quieran llamar pero estará
Por FranJavi
Están geniales esas faces. Como para el pes2009 no sirvan las faces del pes2008 vas a tener que volver a hacerlas XD pero yo creo que mantendrán el formato ;)
Por felipe_17
Están bastante bien las del Sporting para las fotos de baja calidad q hay de los jugadores ;) Te dejo una foto de Neru del Gijon por si te sirve

Imagen

Ah y una de las mejores q he encontrao de Edu a ver si t animas a hacerlo
Edu (Betis)
Imagen
Bye :periodico:
Última edición por felipe_17 el 17 Sep 2008, 04:29, editado 1 vez en total.
Por trasgu
mate bilic hair de pro

Imagen

renan valencia
Imagen
Última edición por trasgu el 17 Sep 2008, 14:12, editado 3 veces en total.
  • 1
  • 82
  • 83
  • 84
  • 85
  • 86
  • 172