VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2008 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Salu2 a todos os queria hacer 2 preguntas:
1-¿A vosotros os sale que la camiseta del malaga c.f. la publicidad es la de unicaja??

2-En la liga master algunas veces me salen en las negozaciones que vou a vender a Jose Juan Luque (MALAGA)y no puedo no me sale en la list e mi equipo ¿a que se debeesto??

Contestad Plis GRACIAS
jesray escribió:ola, ami sem keda pillando cuando juego contra el Celtic FC.... arguna solucion :(
Prueba a cambiar el estadio.
ags escribió:la casilla solo lectura no esta marcada, asi que eso no puede ser :angry:
Tienes el dvd del juego metido. Si es asi sacalo.
superheroe escribió:Salu2 a todos os queria hacer 2 preguntas:
1-¿A vosotros os sale que la camiseta del malaga c.f. la publicidad es la de unicaja??

2-En la liga master algunas veces me salen en las negozaciones que vou a vender a Jose Juan Luque (MALAGA)y no puedo no me sale en la list e mi equipo ¿a que se debeesto??

Contestad Plis GRACIAS
No se muy bien a que te refieres sobre lo de Luque.
pasa lo mismo con o sin dvd, funciona todo perfecto, solo falla lo de siempre( equipaciones y escudos no se corresponden con jugadores y nombre de equipo en algunos equipos, x ejemplo, los recien ascendidos a primera) :angry: :angry:
ags escribió:pasa lo mismo con o sin dvd, funciona todo perfecto, solo falla lo de siempre( equipaciones y escudos no se corresponden con jugadores y nombre de equipo en algunos equipos, x ejemplo, los recien ascendidos a primera) :angry: :angry:
Vete al menú editar y selecciona CARGAR.
  • 1
  • 103
  • 104
  • 105
  • 106
  • 107
  • 165