Moderador: Moderadores
- 11 Sep 2008, 20:44
=>por siempre y para siempre REAL MADRID

hayate escribió:no de hecho no, el pes2008 esta muy,muy,muy lejos de ser el mejor juego de todos los tiempos, solo digo k el fifa08 no es tan bueno cmo dices y no lo digo xk me guste el pro,q tambien, sino k lo digo xk es la verdaddavu71 escribió:Tipico comentario del cerrado de mente, solo te faltó decir que el PES2008 es el mejor juego de futbol de todos los tiempos, cuando eso es mentira, no voy a recalcar los problemas que tiene, para no generar problemas, ya que no correspondehayate escribió:El FIFA08 de PC es la misma version de PS2, así que te entiendo que no te haya gustado, aunque a mi en lo personal, el FIFA08 me gustó, puesto a que es mas complejo hacer los goles, pero como te dije antes, el FIFA08 de XBox360 es otro asunto, muchisimo mejor que el de PC, y yo ya dije cual me gustó mas entre el FIFA y el PES en consolas next-gen, y eso que en un principio no ví con buenos ojos el FIFA08 despues de ver el fiasco del FIFA07 que es horrendoyo si e jugado al FIFA 08 para XBOX 360 y me sigue pareciendo aburrido,repetitivo y tosco. los personajillos se mueven torpemente(en el pro tambien, de hecho se chocan con el arbitro y caen). se nota un gran avance entre el FIFA 07 y el FIFA 08 de xbox360 pero a mi no me gusta nada, lo unico q le veo bien es la dificutad, los comentarios y las licencias

- 12 Sep 2008, 01:48
si es un gran juego con varias licencias y una compàny muy fuerte ojala un dia se una a konami
- 12 Sep 2008, 15:37
Yo me la he descargado y es una chapuza, el pes 2008 parecia que fuera la reostia.
Es la reostia pero aun mas lo parecia eh...xd
Os invito a no jugar a fifa 09 pc.
Antes mirar teletienda de tv.

- 13 Sep 2008, 10:13

werner escribió:Yo me la he descargado y es una chapuza, el pes 2008 parecia que fuera la reostia.Totalmente de acuerdo contigo crack la teletienda es bastante mejor q el fifa09 de pc XDD

- 13 Sep 2008, 23:13
una pregunta a los que han probao la demo del fifa 09,
tiene graficos de ps3?? o los mismos que en pc el fifa 08??
tiene graficos de ps3?? o los mismos que en pc el fifa 08??
- 14 Sep 2008, 02:42
si bien no lo probe x lo que escuche no es lo mismo ya que en pc es igual al 08
- 18 Sep 2008, 17:28
Pues el PES 2009 ya viene con la Champions League comprada y las licencias asi que ya no mas esa competicion formato antiguo de la Champions en la Liga Master. asi que el fifa puede seguir siendo lo que es: un juego para niños, para gringos o para gente que no sabe de futbol
Enlacevean este video
Enlacevean este video