VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Para tratar cualquier asunto y curiosidad acerca del PES para PC.

Moderador: Moderadores

PES 2009 Vs Fifa 09

PES 2009
71
85%
FIFA 09
13
15%
Por davu71
hayate escribió:
davu71 escribió:
hayate escribió:El FIFA08 de PC es la misma version de PS2, así que te entiendo que no te haya gustado, aunque a mi en lo personal, el FIFA08 me gustó, puesto a que es mas complejo hacer los goles, pero como te dije antes, el FIFA08 de XBox360 es otro asunto, muchisimo mejor que el de PC, y yo ya dije cual me gustó mas entre el FIFA y el PES en consolas next-gen, y eso que en un principio no ví con buenos ojos el FIFA08 despues de ver el fiasco del FIFA07 que es horrendo
yo si e jugado al FIFA 08 para XBOX 360 y me sigue pareciendo aburrido,repetitivo y tosco. los personajillos se mueven torpemente(en el pro tambien, de hecho se chocan con el arbitro y caen). se nota un gran avance entre el FIFA 07 y el FIFA 08 de xbox360 pero a mi no me gusta nada, lo unico q le veo bien es la dificutad, los comentarios y las licencias
Tipico comentario del cerrado de mente, solo te faltó decir que el PES2008 es el mejor juego de futbol de todos los tiempos, cuando eso es mentira, no voy a recalcar los problemas que tiene, para no generar problemas, ya que no corresponde
no de hecho no, el pes2008 esta muy,muy,muy lejos de ser el mejor juego de todos los tiempos, solo digo k el fifa08 no es tan bueno cmo dices y no lo digo xk me guste el pro,q tambien, sino k lo digo xk es la verdad
Por werner
Yo me la he descargado y es una chapuza, el pes 2008 parecia que fuera la reostia.
Es la reostia pero aun mas lo parecia eh...xd

Os invito a no jugar a fifa 09 pc.

Antes mirar teletienda de tv.

:S
Por davu71
werner escribió:Yo me la he descargado y es una chapuza, el pes 2008 parecia que fuera la reostia.
Es la reostia pero aun mas lo parecia eh...xd

Os invito a no jugar a fifa 09 pc.

Antes mirar teletienda de tv.

:S
Totalmente de acuerdo contigo crack la teletienda es bastante mejor q el fifa09 de pc XDD
Por admc291
una pregunta a los que han probao la demo del fifa 09,

tiene graficos de ps3?? o los mismos que en pc el fifa 08??
Por yanerooo
Pues el PES 2009 ya viene con la Champions League comprada y las licencias asi que ya no mas esa competicion formato antiguo de la Champions en la Liga Master. asi que el fifa puede seguir siendo lo que es: un juego para niños, para gringos o para gente que no sabe de futbol

Enlacevean este video
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8