VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2008 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

mgv_manu escribió:hola soy nuevo y me gustaria saber si han puesto el enlace para el torrent completo, si es asi os agradeceria que me lo pusierais muchas gracias
EL enlace de torrent esta en la primera pagina.
EVH escribió:Buenas.

No sé si lo que describiré a continuación me pasará sólo a mí pero, en caso de no ser así, puede servir para corregir pequeños detalles visuales.

Quizás más de alguien ya "reportó" esto, pero la verdad es que no he leído las 100 páginas de este hilo, jeje.

- En clubes como Colo Colo y U. de Chile, los nombres me salen arriba del dorsal en lugar de abajo; siendo que al revisar el archivo config del kit el texto está establecido en "bottom".

- Al jugar un Amistoso, cuando se va a seleccionar el estadio, queda fijo el nombre del que corresponde al Local, aunque uno se vaya desplazando para seleccionar otro.

- En el A.C. Milan, no se ve la cinta de Capitán sobre el jugador asignado.
----------

Una vez más, gracias por el parche :thanks:

Saludos cordiales.
Sobre los estadios, la forma de elegirlos es con la tecla avpag en el menu de eleccion de kits, y pasando con las teclas 9 y 0. Eligas el estadio ke eligas despues, siempre te aparecerá el ke tu selecciones de esa forma, por eso te salen todos iguales. Saludos.
Buff me acabo de fijar que no le habéis subido el disparo a puerta a Casquero, cuando debería tenerlo de los mejores en precision,potencia y tecnica de la liga española. Tan solo tiene 72,85 y 68 :angry:

Y a Varela del Mallorca hay que subirle también bastante los valores de disparo.
Última edición por conkeso el 11 Sep 2008, 18:53, editado 1 vez en total.
LUC4S escribió:Hola amigos...
Este problemita tengo con el kitserver

cuando le doy install... me sale esto :

[ Imagen ]
no veo hai nada raro....dale a install
FranJavi escribió:
LUC4S escribió:Hola amigos...
Este problemita tengo con el kitserver

cuando le doy install... me sale esto :

[ Imagen ]
no veo hai nada raro....dale a install
Le doy install. .. pero no pasa nada .. supuestamente debe quedar presiinado el boton...
despues lo cierro entro al pes2008 y esta oroginal como de fabrica
Buenas, quisiera saber si el archivo de los FACES esta subido en algun otro servidor q no sea Filefront, porq se me es imposible descargar desde ahi. Y sino lo esta, lo podrian subir?

GRACIAS.
Fuser Fast escribió:
minguet escribió:
Fuser Fast escribió:Bueno empece todo de nuevo, instale esl pes de nuevo y segui atentamente las instrucciones
del videotutorial, lo primero copio la carpeta de del kitserver en la carpeta del pes y
de inmediato ejecuto el setup y me salio lo siguiente:

[ Imagen ]

Pd: no tengo el dvd puesto ..

ayudenme plis, quiero jugar con muchas ansias el juego :/
¿Tenias antes otro kitsrver? :paranoid:
No es el unico k ee puesto
Es el unico kitserver que he puesto :paranoid:
  • 1
  • 99
  • 100
  • 101
  • 102