VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Tema libre, podéis hablar de cualquier cosa.

Moderador: Moderadores

mor8_88 escribió:hola! me llamo juanjo, soy de ourense y me encanta el pro. llevo jugado desde q comenzo a publicarse en pc y de verdad nunca me cansaré de hacerlo!!!
encontre este foro gracias al mega parche que os habeis currao y espero kedarme x aki un buen tiempo, aunq no suelo ser muy activo en los foros :/

saludos!!!
Bienvenido crack, esperamos verte por aqui mucho.
FranJavi escribió:
mor8_88 escribió:hola! me llamo juanjo, soy de ourense y me encanta el pro. llevo jugado desde q comenzo a publicarse en pc y de verdad nunca me cansaré de hacerlo!!!
encontre este foro gracias al mega parche que os habeis currao y espero kedarme x aki un buen tiempo, aunq no suelo ser muy activo en los foros :/

saludos!!!
Bienvenido crack, esperamos verte por aqui mucho.
bienvenido y pasa amigo ;)

saludos!!!
Bienvenido!!!! :lol:
JPELETEIRO escribió:Hola,

Me llamo JPELETEIRO y soy nuevo en la pagina.

Soy un forofo del PES desde que salio y de hecho la ultima version la tengo para mas de un sistema.

Un saludo a todos y gracias por acogerme.
pasa pasa JPELETEIRO como en tu casa :good:
BIENVENIDO

Soy un forofo del PES desde que salio y de hecho la ultima version la tengo para mas de un sistema.

Bienvenido a casa

Bienvenido!!!! :lol:
  • 1
  • 94
  • 95
  • 96
  • 97
  • 98
  • 340