VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2008 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

hola! soy nuevo aki, y keria agradeceros el gran esfuerzo que habeis hecho con este parche porque esta realmente genial!!!!
aparte, queria comentaros un pekeño fallo que me aparece, y esq q el santos aparece con la antigua ekipacion del hamburgo. como puedo arreglarlo??
ah, y otra cosa... alguna fecha para el option file con todos los transpasos de verano al completo???

muchas gracias por vuestro trabajo!!!
mor8_88 escribió:hola! soy nuevo aki, y keria agradeceros el gran esfuerzo que habeis hecho con este parche porque esta realmente genial!!!!
aparte, queria comentaros un pekeño fallo que me aparece, y esq q el santos aparece con la antigua ekipacion del hamburgo. como puedo arreglarlo??
ah, y otra cosa... alguna fecha para el option file con todos los transpasos de verano al completo???

muchas gracias por vuestro trabajo!!!
toma el kit que falta el santos
http://downloads.gamingaccess.com/index ... e_id=23985

el OF pronto
antes q nada felicitarlos por el exelente trabajo q se han mandado,,,ni me quiero imaginar el tiempo y la dedicacion q tomo,,yo he instalado el parche sin ningun contratiempo,,pero para ser sincero hay un par de cocitas q quisiera mantener de mi antiguo parche pero no c el nombre de los archivos.....si pudieras decirme el numero y la carpeta donde se encuentran los archivos de la interfaz desde donde se escoge el modo de partido y poder cambiar esas letras amarillas y esos colores te lo agradeceria,,ademas los loguitos de las regiones donde se encuentran los equipo,,como europa america etc....

te agradezco de antemano y espero no te moleste mi peticion
Fuser Fast,

si no has bajado las botas ni los balones ve a ...archivo de programa/konami/pro evolutionsoccer2008/kitserver va aver un archivo qe dice "SETUP.EXE" le das doble click y ahi aparcen para poner 3 opcion "HELP" "ISTALL" Y REMOVE dale a install y si no te aparece parta acerlo apreta remove y despues install

si bajaste el bootserver y el ballserver te tienes qe bajar el ultimo kitserver
eneas79 escribió:antes q nada felicitarlos por el exelente trabajo q se han mandado,,,ni me quiero imaginar el tiempo y la dedicacion q tomo,,yo he instalado el parche sin ningun contratiempo,,pero para ser sincero hay un par de cocitas q quisiera mantener de mi antiguo parche pero no c el nombre de los archivos.....si pudieras decirme el numero y la carpeta donde se encuentran los archivos de la interfaz desde donde se escoge el modo de partido y poder cambiar esas letras amarillas y esos colores te lo agradeceria,,ademas los loguitos de las regiones donde se encuentran los equipo,,como europa america etc....

te agradezco de antemano y espero no te moleste mi peticion
No me acuerdo donde estan esos archivos, investiga tu e importa todos los archivos al ggs, y ahi vas pasando hasta que lo veas.

saludos
efectivo,,ya he localizado los archivos y he dejado el juego a mi gusto,,y convinado con tu parche pues mejor imposible,,solo hay una cosita q no he logrado conseguir,,noto q al instalar tu parche , en ajustes de sistemas no me aparecen las barritas a la hora de subir o bajar el volumen,,por casualidad sabras esa q numero es o como lo soluciono,,disculpa la pregunta por algo tan pequeño es solo q soy bastante perfeccionista,,te agradezco por tan exelente trabajo y espero recuerdes q archivo es ese,,saludos y a seguir adelante
eneas79 escribió:efectivo,,ya he localizado los archivos y he dejado el juego a mi gusto,,y convinado con tu parche pues mejor imposible,,solo hay una cosita q no he logrado conseguir,,noto q al instalar tu parche , en ajustes de sistemas no me aparecen las barritas a la hora de subir o bajar el volumen,,por casualidad sabras esa q numero es o como lo soluciono,,disculpa la pregunta por algo tan pequeño es solo q soy bastante perfeccionista,,te agradezco por tan exelente trabajo y espero recuerdes q archivo es ese,,saludos y a seguir adelante
Eso desgraciadamente no tiene solución, al menos de momento, así que tendrás que ir configurándolo "a ciegas".
FranJavi escribió:
eneas79 escribió:efectivo,,ya he localizado los archivos y he dejado el juego a mi gusto,,y convinado con tu parche pues mejor imposible,,solo hay una cosita q no he logrado conseguir,,noto q al instalar tu parche , en ajustes de sistemas no me aparecen las barritas a la hora de subir o bajar el volumen,,por casualidad sabras esa q numero es o como lo soluciono,,disculpa la pregunta por algo tan pequeño es solo q soy bastante perfeccionista,,te agradezco por tan exelente trabajo y espero recuerdes q archivo es ese,,saludos y a seguir adelante
Eso desgraciadamente no tiene solución, al menos de momento, así que tendrás que ir configurándolo "a ciegas".
si tiene solucion, es mas colge hace varios dias los archivos asi k segiran unas paginas mas atras.
  • 1
  • 86
  • 87
  • 88
  • 89
  • 90
  • 165