VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Participa en nuestras tertulias sobre el deporte rey.

Moderador: Moderadores

Por Biznaga
FranJavi escribió:yo no es por nada pero el madrid ahora mismo tiene una pena de equipo eh....luego igual gana algo pero yo lo veo muy negro
y tan negro... como no espabilen lo tenemos chungo para ganar algo... por ahora me satisfacen Robben y Van der vaart que son los que mejor estoy viendo jugar y me decepciona Raúl.
Por FranJavi
Biznaga escribió:
FranJavi escribió:yo no es por nada pero el madrid ahora mismo tiene una pena de equipo eh....luego igual gana algo pero yo lo veo muy negro
y tan negro... como no espabilen lo tenemos chungo para ganar algo... por ahora me satisfacen Robben y Van der vaart que son los que mejor estoy viendo jugar y me decepciona Raúl.
si pero robben de que se lesione...haber quien le da velocidad al juego y desborda
Por minguet
FranJavi escribió:
Biznaga escribió:
si pero robben de que se lesione...haber quien le da velocidad al juego y desborda
Hombre, está tambien Drenthe que puede explotar, pero yo subiria a un chaval del filial llamada Alberto Bueno, que fue pareja de Mata en la delantera desde que llegaron al Madrid y que este verano el Malaga quiso su cesion...¿Schuster quiere un delantero? Pues lo tiene...
Por admc291
A. Bueno jajaja... ese tio estaba en el primer ekipo del pes 2008 XD .

Y fran, si tan seguro estás de que se va a lesionar, mira, si Robben no se lesiona en toda la temporada me asciendes a administrador junto a ti. :anger: Tienes muchas probabilidades de no tener que ascenderme a tal rango, por eso no tengas miedo... :periodico:
Por minguet
thebest1415 escribió:A. Bueno jajaja... ese tio estaba en el primer ekipo del pes 2008 XD .

Y fran, si tan seguro estás de que se va a lesionar, mira, si Robben no se lesiona en toda la temporada me asciendes a administrador junto a ti. :anger: Tienes muchas probabilidades de no tener que ascenderme a tal rango, por eso no tengas miedo... :periodico:
Ese chaval tiene ya 20 años es un tio que corre y juega, lo malo es que al ser canterano o brillas en 1ª o despidete, porque no tiene oportunidades...