VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2008 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

#48611
Wenas he recopilado un monton de estadios que faltaban y configurado el map para el parche, 85 nuevos estadios, con estos ahora tenemos cerca de 300 estadios, practicamente casi todos los que han salido para el pes 2008.

Lista de nuevos estadios

Imagen


Descarga (444 MB)

Megaupload


*Nota: Los estadios estan comprimidos con 7-Zip que es un potente compresor mejor que WinRar o WinZip, para descomprimirlos usar el WinRar activando la casilla 7-Zip en Opciones -> Configuracion -> Integracion, si no lo teneis ya echo, y sino usar el 7-Zip que es gratuito.
#48614
Ohhhhhh la la.. xD
#48618
C14 escribió:Pues nose ..Bajatelo de nuevo y copia los archivos en :
C:Mis documentosKONAMIPro Evolution Soccer 2008save ...
Que te diga lo de sobrescribir y acpetas :)
Gracias,arreglado tenia la carpeta save,dentro de otra llamada save xDD.
#48619
ñañañañañaña xD
bueno me alegro de que lo hayas arreglado,eso me pasó a mí pero con los estadios XD ^^
#48628
ola!! alguien podia ayudarme?
tendo el kit server 7.4.1 y no puedo jugar con las equipaciones alternativas... solo me deja jugar con la local y la visitante. yo las eligo pulsando los botones 1,2,3,4 pero me aparecen las pa y pb en vez de las px o px-1. Alguien sabe a que se debe?
gracias
#48630
Mira patatani,te lo explico yo,tranquilo.
Vas a: C:/Archivos de Programas/Konami/Pro evolution soccer 2008/KitServer/stadiums/ y ahí metes todos los estadios ;)
#48637
patatani escribió:hola txak como tengo k insertar los nuevos estadios si pudieras explicarmelo paso a paso me harias un gran favor es k soy muy torpe gracias
leete las instrucciones que vienen dentro de la descarga
#48640
Eso también es verdad.
  • 1
  • 63
  • 64
  • 65
  • 66
  • 67
  • 165