VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2008 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Primero,¿como se utiliza lo de el stadium server q yo apreto SUPR y 9 y 0 y sale ''Stadiums'' y luego me voi a elejir el estadio y nada mas ai 15 mientras en carpeta stadiums tengo mas de 200 xD!!

Pd: rv_s.img in the scorebard ;)
hola, instale el parche sin los estadios ya que todavia no termino de bajarlos y la verdad es el mejor que he visto, mil gracias a los creadores, pero tengo un problema, todo anda bien menos los balones ya que eligo cualquiera pero cuando arranca el partido los veo todo negro, me ha pasado con varios parches, y nunca lo pude solucionar, capaz alguno de ustedes sabe como solucionarlo.
pues yo llebo toda la tarde dandole vueltas,no consigo tener los equipos con los ultimos fichajes y algunos equipos no me salen con los nombres bien ... :eek: de todas formas el parche es buenisimo :good: a ver si alguno sabe decirme que tengo mal...yo me fumo un cigarro y sigo intentandolo... :periodico:
Para killerpro ,¿Tienes puesto el off?? va en mis documentos ,konami,pes2008,save...
Para Playerwilly¿Puede ser un bug de un jugador o quien sabe...xD
Para DenimxZ el stadium server es con av pag ,en el menu donde pones la equipacion
:good:
  • 1
  • 58
  • 59
  • 60
  • 61
  • 62
  • 165