VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2008 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

#48128
Pues este es un minituto facil y sencillo para aplicar algun kit especial a nuestro equipo creado en la Liga Master.

Bueno es muy sencillo, y si ya lo saben pues eliminen este tema XD.

1 Debemos tener listas las carpetas de ga, gb, pa, pb, etc.

2 Lo que debemos hacer es crear una carpeta dentro de nuestro Uni (del kitserver), con el nombre de "Other Leagues A-B"

3 Dentro de esa carpeta creamos otra con el nombre del equipo que hayamos creado, por ejemplo mi equipo se llama JAGMI ALL-STARS, pues la carpeta se debe llamar igual.

4 Listo dentro de esa carpeta copiar las carpetas de nuestros kits, con los nombres de ga, gb, etc. Como todos lo sabemos.

Una imagen vale mas k mil palabras. jeje



Imagen



Luego en el map, colocamos el numero de nuestro equipo que sacamos de la pantalla donde se elige el uniforme en la liga master, en mi caso mi equipo es el numero 220.

Solo ponemos en el map:


220,"OtherLeaguesA-BJAGMI ALL-STARS"


Y listo tenemos nuestro equipo creado de la ML con un kit especial


Y aki un ejemplo de como quedan los kits, yo use el kit de adidas F-50 creado por hayate creo jeje, los creditos para el, solo les muestro como quedan ya unstalados en mi equipo:



Imagen


In game:


Imagen
Última edición por jagmig el 24 Ago 2008, 18:07, editado 3 veces en total.
#48244
thebest1415 escribió:gracias jagmic, la verdad es que es tan sencillo como a cualquier otro equipo.. pero se te ha olvidado lo del map no?

jeje de nada compa, y gracias por avisarme lo del map, ya edite el post, muchas gracias.


Y mi nick es JAGMIG
:lol:
#48253
jagmig escribió:
thebest1415 escribió:gracias jagmic, la verdad es que es tan sencillo como a cualquier otro equipo.. pero se te ha olvidado lo del map no?

jeje de nada compa, y gracias por avisarme lo del map, ya edite el post, muchas gracias.


Y mi nick es JAGMIG
:lol:
ya, es que era mu vago de subir a comprobarlo jaja, y luego ya pasaba de editar ^^ pero por lo visto C14 es más vago aún y lo que hace es cometer el mismo error que yo... XD

muchas gracias por el tuto