VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Para tratar cualquier asunto y curiosidad acerca del PES para PC.

Moderador: Moderadores

Por DenimxZ
Pues eso,que está confirmado o al menos en PS3 :S que volveremos a Catalonia,a naldoro :S que mal si señor :S
El juego podrá estar todo lo bien hecho que quieran, pero sin España ni Inglaterra, sus ventas irán a tomar por culo, bajarán más que las acciones de Disney y acabarán congeladas como Disney, vamos, que se van a pique...

Yo, personalmente, sólo me lo bajaré y lo editaré en PC, en Xbox 360 lo mismo compro el Fifa por mucho que me pese, pero las licencias, son las licencias...
Miralles94 escribió:El juego podrá estar todo lo bien hecho que quieran, pero sin España ni Inglaterra, sus ventas irán a tomar por culo, bajarán más que las acciones de Disney y acabarán congeladas como Disney, vamos, que se van a pique...

Yo, personalmente, sólo me lo bajaré y lo editaré en PC, en Xbox 360 lo mismo compro el Fifa por mucho que me pese, pero las licencias, son las licencias...
Estoy de acuerdo contigo, el problema es que yo solo tengo PS2 y PC y comprarme el Fifa para alguno de esos dos es una tontería XD XD yo me bajaré todo :periodico:
Por DenimxZ
FIFA 2009,DEmo disponible ya xD

P.D: Ya ha empezado a desarrollar una compañia llamada ''SKILINEPES'' (de un amigo y mia y unos colegas xD) y hemos empezado a desarrollar el parche LFP !! :) ya sabemos como sera todo,datos privados de KONMIERDA xD