VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2008 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Ke tal...bueno instale el deluxe patch 09 al pie de la letra y todo kedo bien instalado...pero...

Problema 1:
kuando kise jugar un partido de exibicion se keda pegado kargando y no sige ala siginete pantaya para jugar el partido...

Problema 2:
kuando kise editar jugadores, formacion de ekipo y otras kosas...el juego se me apago solo...volvi a intentar y aora me da errores de ke no puede partir ni kargar y por eso el juego se apaga...

Ke debo hacer??!!

Me dijo el administrador ke vajara el ultimo Option File ke el avia subido...pero...donde esta ese...o es el 1.7?? porke ese ya lo tengo...
kolobrujo escribió:Ke tal...bueno instale el deluxe patch 09 al pie de la letra y todo kedo bien instalado...pero...

Problema 1:
kuando kise jugar un partido de exibicion se keda pegado kargando y no sige ala siginete pantaya para jugar el partido...

Problema 2:
kuando kise editar jugadores, formacion de ekipo y otras kosas...el juego se me apago solo...volvi a intentar y aora me da errores de ke no puede partir ni kargar y por eso el juego se apaga...

Ke debo hacer??!!

Me dijo el administrador ke vajara el ultimo Option File ke el avia subido...pero...donde esta ese...o es el 1.7?? porke ese ya lo tengo...
Bajate el kitserver 7.4.1 que he puesto, no el option ;)
hola erros ya le tengo perfecto al parche y te felicito a vos como franjavi son unos genios igual qe los ayudantes

!!

bueno esta pregunta no es problema pero kiero saber como elegir los otros kits como por ejemplo el del chelsea "PX" gracias!!!

aguante la argentina!!! :good:
FranJavi escribió:
kolobrujo escribió:Ke tal...bueno instale el deluxe patch 09 al pie de la letra y todo kedo bien instalado...pero...

Problema 1:

Problema 2:

Ke debo hacer??!!

el Kitserver 7.4.1 ya lo yeba el parche no.
angelms79 escribió:
FranJavi escribió:

Problema 1:

Problema 2:

Ke debo hacer??!!

el Kitserver 7.4.1 ya lo yeba el parche no.
el 7.4.1 es más reciente, el parche lleva el 7.3.1 creo yo, osea el primer kitserver con stadiumserver, el 7.4 ya acepta bootserver y ballserver
siba01 escribió:
fabiolino escribió:Nobody can give me an answers? When will be released fixs of this patch? Thanks...
When the fixes will be ready... piano piano si va lontano my friend!
Do you know italian language?
So, there isn't a time fix will be released... I'm wrong?
fabiolino escribió:
siba01 escribió:
fabiolino escribió:Nobody can give me an answers? When will be released fixs of this patch? Thanks...
When the fixes will be ready... piano piano si va lontano my friend!
Do you know italian language?
So, there isn't a time fix will be released... I'm wrong?
The fixes will be soon, be patient.
  • 1
  • 45
  • 46
  • 47
  • 48
  • 49
  • 165