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Por luchojg
#46646
creo q mi pregunta es bastante sencilla, necesito saber q archivos van dentro de la carpeta boot del kitserver, me refiero si tiene q tener algun nombre en especial como por ej de los de la carpeta cv_0.img y mi segunda pregunta es como les doy uso durante el juego, como se hace con los estadios q se debe apretar av.pag, para poder editar a cada jugador con sus botas.
Última edición por luchojg el 14 Ago 2008, 22:41, editado 1 vez en total.
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Por admc291
#46662
luchojg escribió:creo q mi pregunta es bastante sencilla, necesito saber q archivos van dentro de la carpeta boot del kitserver, me refiero si tiene q tener algun nombre en especial como por ej de los de la carpeta cv_0.img y mi segunda pregunta es como les doy uso durante el juego, como se hace con los estadios q se debe apretar av.pag, para poder editar a cada jugador con sus botas.
[EDITADO] bueno ya lo entiendo, dentro de la carpeta GDB tienes que tener una llamada "boots" y dentro de boots vas metiendo todas las botas que te vallas descargando, para asignarlas a un jugador en concreto tienes que usar un documento que te viene ya en el kitserver llamado "playerlist" que está dentro de la carpeta llamada "kitserver" en player list te dice la ID.

Para asignar una bota a un jugador tienes que crear un documento del bloc de notas llamado "map" dentro de la carpeta "boots" y que tiene que seguir este ejemplo:
Código: Seleccionar todo
971, adidas-delpiero.bin
5786, adidas-green.bin
el número corresponde a la ID del jugador, y el nombre corresponde al nombre del archivo de la bota (aunque ponga del piero en el ejemplo solo significa que esa bota es el diseño que suele utilizar del piero) si la bota se llama "nike-t90.bin" tienes que poner eso
Última edición por admc291 el 15 Ago 2008, 04:01, editado 3 veces en total.
Por luchojg
#46876
todavia no les eh agradecido, ya q no logro asignar las botas, si sigo asi subire unas image para q vean a ver en q me estoy equivocando
Por luchojg
#46881
puse las botas en la carpeta boot cree el map y le escribe algo asi como ej.... 4522, yellow nike 90 laser. pero no anda, voy a describir paso por paso lo q eh hecho, tenia un archivo bin, llamado boots_7... y le cambie el nombre por yellow nike 90 laser, lo pegue en la carpeta boots, busque la id de cristiano ronaldo(4522) y cree el map obviamente escribiendo de la forma q me dijiste pero sigue con las mismas botas de siempre.
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Por FranJavi
#46892
luchojg escribió:puse las botas en la carpeta boot cree el map y le escribe algo asi como ej.... 4522, yellow nike 90 laser. pero no anda, voy a describir paso por paso lo q eh hecho, tenia un archivo bin, llamado boots_7... y le cambie el nombre por yellow nike 90 laser, lo pegue en la carpeta boots, busque la id de cristiano ronaldo(4522) y cree el map obviamente escribiendo de la forma q me dijiste pero sigue con las mismas botas de siempre.
tienes que ponerlo entre comillas, así 7359,"Nike T90 Laser BlackGreyBlue.bin"
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Por admc291
#46930
si, poner .bin es muy importante y por lo visto las comillas también, cosa que se les olvido a los creadores del kitserver de poner en el docs