VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2008 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Instale el kitserver, y puse la carrpeta uni y faces en GDB, los archivos de names en la carpeta names y las carpetas cv,cv_s..etc dentro de img.
Cuando inicio un partido y selecciono equipaciones, me salen los dos equipos con la camiseta del Chelsea una blanca y una rosa. Arriba me sale lo de PA, GA... y con los numeros 1,2 3 y 4 de mi teclado los puedo modificar, aunque dentro del partido el equipio local tiene la camiseta del chelsea blanca y el visitante la tiene rosa.
Ademas el menu y los escudos son los del PES 08 original.
Nose lo que pasa, he reinstalado todo y nada, ayudenme por favor, el parche tiene una pinta buenisima.

Gracias por hacer est parche y si puede alguien que me ayude un saludo
heli_asturies escribió:ya solo me queda el 3% pa que termine de bajar... una preguntilla, ¿de los estadios alguno es El Molinón?
Claro que sí ;)
HABER TODOS ESTOS OPITONS QUE SE ESTAN POSTEANDO NO SON OFICIALES DEL PARCHE, NO NOS HACEMOS RESPONSABLES NI ESTAMOS OBLIGADOS A DAR SOPORTE SOBRE LOS POSIBLES BUGS QUE TENGAN

Pronto pequeño update del option file.
FranJavi escribió:HABER TODOS ESTOS OPITONS QUE SE ESTAN POSTEANDO NO SON OFICIALES DEL PARCHE, NO NOS HACEMOS RESPONSABLES NI ESTAMOS OBLIGADOS A DAR SOPORTE SOBRE LOS POSIBLES BUGS QUE TENGAN

Te recomiendo usar mi OF
al menos las habilidades de los jugadores y equipos escalações de América del Sur y algunos jugadores de fuera que la izquierda de América del Sur, tales como equipos de Renato Augusto, Gabriel ...
las habilidades de sus OF son muy mal por no mencionar que algunos jugadores no juegan más para los clubes en q hay y no estamos hablando de los errores que he tenido que corregir ...
FranJavi escribió:HABER TODOS ESTOS OPITONS QUE SE ESTAN POSTEANDO NO SON OFICIALES DEL PARCHE, NO NOS HACEMOS RESPONSABLES NI ESTAMOS OBLIGADOS A DAR SOPORTE SOBRE LOS POSIBLES BUGS QUE TENGAN

PUEDES PONER TODO LO DEL PARCHE VirtuaRED Deluxe Patch '09 [PC][PES2008] AKI CON LA ACTUALIZACION DE EKIPACIONES Y FICHAJES HASTA LA FECHA DEL 11/08/2008 POR FAVOR

yo deje claro que era opcional y mas que tener bugs solucionan los propios del patch ;)
  • 1
  • 31
  • 32
  • 33
  • 34
  • 35
  • 165