Moderador: Moderadores
- 08 Ago 2008, 03:14
hola donde puedo elegir entre todos los estadios, solo puedo elegir entre unos cuantos
- 08 Ago 2008, 03:21
Txak PES Blog
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
jose1juan escribió:hola donde puedo elegir entre todos los estadios, solo puedo elegir entre unos cuantosaen la pantalla de seleccion d elos kits, le das a avpag
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
- 08 Ago 2008, 03:49
Gracias la ayuda.
Saludos
Txak escribió:OK, entonces entiendo que no pierdo nada a nivel de edición, a parte del tema de la música que en un momento dado lo puedo apuntar y volver a copiar en el nuevo archivo.
en el OPTION01.bin lo mas importante que hay es la configuracion de la musica, a ver si me explico, que cancion suena en cada lugar, si lo borras posiblemente te salga alguna cancion original de konami
luego tambien se guardan otros pequeños detalles como la configuracion del estadio por defecto, tiempo, cesped, dia/noche..., tambien otros detalles como el tiempo, dificultad, balon por defecto
La Lfp a partir de laproxima tempotada se llamara Liga BBVA y la segunda division Liga Adelante
Gracias la ayuda.
Saludos

- 08 Ago 2008, 04:11
es que ya lo he probado y no me va, lo reinstale un par de veces ... la cuestion es que creo q es algo raro, algo que tiene que ver con el kitserver porque no me sale nada de lo que tengo ahi
minguet escribió:sOat escribió:alguien puede ayudarme con lo mioPrueba a reinstalarlo, porque es muy raro... :paranoid:
es que ya lo he probado y no me va, lo reinstale un par de veces ... la cuestion es que creo q es algo raro, algo que tiene que ver con el kitserver porque no me sale nada de lo que tengo ahi
- 08 Ago 2008, 05:01
sOat escribió:¿Pero te sale algo del parche en tu PES? Es que es rarisimominguet escribió:sOat escribió:alguien puede ayudarme con lo mioPrueba a reinstalarlo, porque es muy raro... :paranoid:

- 08 Ago 2008, 07:31
Perdonad pero, ¿este parche no tiene bootserver para insertarlo en el kitserver?
- 08 Ago 2008, 07:39
ME PARECE BIEN PERO ME SALEN TODO LOS EQUIPOS CON LA MISMA EQUIPACION HAYUDENMEEEEEE 

- 08 Ago 2008, 07:46

Firma by er cule 69
Userbars
Palmarés
antoniocamacho escribió: Perdonad pero, ¿este parche no tiene bootserver para insertarlo en el kitserver?En el PES2008 no han sacado bootserver creo

Firma by er cule 69

Userbars
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler