VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2008 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

kien me podria decir ke estadio es el de la canxa esa el cesped azul ese cual es ese? y tmbn en el ke sale ronaldinho tirando una falta ;) solo esos Gracias anticipadas xD
emm el parche esta muy bien pero en la liga master , jugadores como Marti del Mallorca aparece con 17 años , al igual que Armando del Bilbao y bastantes casos mas, aparte de esto tambien queria avisar de qque hay un error al septimo partido no se si sera por ser el septimo o por el equipo contra el que juego ke es el LE MANS de la liga francesa, espero que no sea nada grave pero ami ya no me deja jugar mas mi liga master... :/
A mí en estos momentos me va por el 44%, pero hubo un buen rato a la tarde que me estuvo sin bajar, jeje, tampoco pasa nada.

Deseando probar este parchazo, haber si mañana ya lo tengo listo.

Saludos!
123467895 escribió:kien me podria decir ke estadio es el de la canxa esa el cesped azul ese cual es ese? y tmbn en el ke sale ronaldinho tirando una falta ;) solo esos Gracias anticipadas xD
el azul sera el estadio fantasy de futbol sala, el otro por las vallas sera algun estadio español me supongo

pazyc escribió:emm el parche esta muy bien pero en la liga master , jugadores como Marti del Mallorca aparece con 17 años , al igual que Armando del Bilbao y bastantes casos mas, aparte de esto tambien queria avisar de qque hay un error al septimo partido no se si sera por ser el septimo o por el equipo contra el que juego ke es el LE MANS de la liga francesa, espero que no sea nada grave pero ami ya no me deja jugar mas mi liga master... :/
En lo del Le Mans tienes razon hay un problema gracias por avisar, ni si quiera deja jugar un amistos salta un error, y me parece que es porque tiene pocos jugadores, porque con el editor tambien me dio algun error, a ver si en proximas actualizaciones del option lo podemos arreglar.

En lo de Armando y Marti no le encuentro logica, en modo edicion podeis ver que tienen 37 y 32 años pero luego en liga master salen con 17...¿? no se porque, ni idea
Última edición por Txak el 07 Ago 2008, 18:14, editado 1 vez en total.
Hola,

Aclarado lo del camp nou, he bajado el que hay en la sección de estadios y ya lo tengo con sus vallas publicitarias OK.
En la champions no tengo ningun problema, con el se sale! me refería al parche ee si... vamos que esta de **** madre!

Otra cosita, me gustaría empezar con el historial a 0, pierdo algo del parche si borro el PES2008_OPTION01.bin??? entiendo que los jugadores y demás va todo en el archivo PES2008_EDIT01.bin, no?

Un saludo
Última edición por siba01 el 07 Ago 2008, 19:07, editado 3 veces en total.
alguien me puede decir porq le teng0 puesta la nueva equipacion en el kitsever del madrid y no me sale en el juego y la del barça sii :paranoid:
siba01 escribió:Hola,

Aclarado lo del camp nou, he bajado el que hay en la sección de estadios y ya lo tengo con sus vallas publicitarias OK.
En la champions no tengo ningun problema, con el se sale! me refería al parche ee si... vamos que esta de **** madre!

Otra cosita, me gustaría empezar con el historial a 0, pierdo algo del parche si borro el PES2008_OPTION01.bin??? entiendo que los jugadores y demás van todo en el archivo EDIT, no?

Por cierto, cuando seleccionas la LFP, en la seleccion de equipos pone Liga BBVA, esto es correcto?

Un saludo
en el OPTION01.bin lo mas importante que hay es la configuracion de la musica, a ver si me explico, que cancion suena en cada lugar, si lo borras posiblemente te salga alguna cancion original de konami

luego tambien se guardan otros pequeños detalles como la configuracion del estadio por defecto, tiempo, cesped, dia/noche..., tambien otros detalles como el tiempo, dificultad, balon por defecto

La Lfp a partir de laproxima tempotada se llamara Liga BBVA y la segunda division Liga Adelante
sOat escribió:alguien puede ayudarme con lo mio
mira en settings, que calidad y resolucion usas ?¿
Última edición por Txak el 07 Ago 2008, 20:03, editado 3 veces en total.
  • 1
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 165