Moderador: Moderadores
- 07 Ago 2008, 08:22
Txak PES Blog
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
sOat escribió:ia lo probe lo reinstale i nada ... es como si el kitserver no surtiera efecto .. pero esta ejecutado .. nose ... sin embargo el OF si me vaa mi hace un tiempo derrepente me dejo de funcionar el kitserver, yo todo mosqueado venga a reinstalar todo y nada, a final resulta que no era problema del kitserver, lo que pasaba era que me faltaba un archivo .dll en la carpeta windowssystem32, lo puse y me volvio a funcionar el kitserver, siento decirte que no recuerdo cual era el arcchivo![]()
![]()
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
- 07 Ago 2008, 08:49
[fserv]
online.enabled = 0
[kload]
dll = zlib1.dll
dll = libpng13.dll
dll = lodmixer.dll
dll = afsio.dll
dll = kserv.dll
dll = fserv.dll
dll = stadium.dll
dll = afs2fs.dll
dll = sched.dll
dll = rwdata.dll
dll = camera.dll
dll = time.dll
[lodmixer]
aspect-ratio.correction.enabled = 1
controller.check.enabled = 1
es mas , cuando inicio el juego me sale esto antes de salirme nada

online.enabled = 0
[kload]
dll = zlib1.dll
dll = libpng13.dll
dll = lodmixer.dll
dll = afsio.dll
dll = kserv.dll
dll = fserv.dll
dll = stadium.dll
dll = afs2fs.dll
dll = sched.dll
dll = rwdata.dll
dll = camera.dll
dll = time.dll
[lodmixer]
aspect-ratio.correction.enabled = 1
controller.check.enabled = 1
es mas , cuando inicio el juego me sale esto antes de salirme nada

Última edición por sOat el 07 Ago 2008, 09:00, editado 1 vez en total.
- 07 Ago 2008, 09:09
Buenas el error que te da me parece que es debido a una libreria del directx, ahora no recuerdo bien en que foro lo lei, que había gente que tras instalar un parche les pasaba lo mismo que a ti, les salia ese error. Buscar por el google esa libreria y copiala en c:windowssystem32.
Espero que esto te ayude.
Saludos
Saludos
- 07 Ago 2008, 09:16
wrangler escribió:Buenas el error que te da me parece que es debido a una libreria del directx, ahora no recuerdo bien en que foro lo lei, que había gente que tras instalar un parche les pasaba lo mismo que a ti, les salia ese error. Buscar por el google esa libreria y copiala en c:windowssystem32.solucione eso, pero ahora el pro se me queda pillado .... lo tengo k cerrar ia que "no responde"
Saludos
- 07 Ago 2008, 09:59
No se xk!! xro la primera parte de la carpetas cs, pdata y cv_0 ,no m aparecen las carpetas pdata ni cv_0
podrias ponerme esas dos carpetas k m faltan u otra solucion
podrias ponerme esas dos carpetas k m faltan u otra solucion
- 07 Ago 2008, 10:01
En la sección de Edición gráfica hay un post con unas botas de muy alta calidad (de hehco es el que manejko para mi PES ), y ahi estan entre otras muchas botas, las botas de van der vaart, que si no me falla la memoria también las usa sneijder y julio baptista (son las T90 Laser II FG Doradas, no?)
Te dejo el link del post:
http://www.virtuared.com/new-high-q...r11-vt2089.html
Espero haber ayudado en algo
muchisimas Gracias JuandCamilo por el link del post
ay to lo ke buscaba gracias de nuevo0 
Te dejo el link del post:
http://www.virtuared.com/new-high-q...r11-vt2089.html
Espero haber ayudado en algo
muchisimas Gracias JuandCamilo por el link del post

F.c Barcelona

me llamo yoni pa que no me digan 123467895 xD

me llamo yoni pa que no me digan 123467895 xD
- 07 Ago 2008, 10:14
Tengo un gran problema, a ver si alguien me puede ayudar.
Se me queda pillado el Pes2008, y no puedo salir a windows ni nada, tengo que reiniciar el ordenador! Imposible hacer nada, reiniciar o reiniciar y nose porque será..!
Con el parche bien instalado paso a paso se me sige quedando pillado y tengo el 1.2 instalado y el directx el 9.0 creo que es, también.
Mi pc:
Windows XP
Intel(R)Pentium(R)4CPU 3.20GHz
3.20GHZ, 512 MB de RAM
GRACIAS
Se me queda pillado el Pes2008, y no puedo salir a windows ni nada, tengo que reiniciar el ordenador! Imposible hacer nada, reiniciar o reiniciar y nose porque será..!
Con el parche bien instalado paso a paso se me sige quedando pillado y tengo el 1.2 instalado y el directx el 9.0 creo que es, también.
Mi pc:
Windows XP
Intel(R)Pentium(R)4CPU 3.20GHz
3.20GHZ, 512 MB de RAM
GRACIAS

- 07 Ago 2008, 10:59
tengo un problema con los estadios,
me descargo las 5 partes las descomprimo apartir de la primera, pongo la carpeta stadiums dentro de la gdb del kitserver.
pero dentro del juego no surte ningun efecto y el nombre de los 15 estdios que trae el pro por defecto se queda pillado.
el resto del parche funciona de maravilla, tengo windows vista de 32 bits .
¿que hago?
me descargo las 5 partes las descomprimo apartir de la primera, pongo la carpeta stadiums dentro de la gdb del kitserver.
pero dentro del juego no surte ningun efecto y el nombre de los 15 estdios que trae el pro por defecto se queda pillado.
¿que hago?
- 07 Ago 2008, 11:09
luky91 escribió:tengo un problema con los estadios,los estadios se eligen cuando eliges las equipaciones en el juego, le das a avpag y luego vas cambiando con 0 y 9
¿que hago?

- 07 Ago 2008, 11:17
yo he formateado hoy por razones de fuerza mayor y he perdodp eñ update de estadios y todo asi que se retrasara de momento voy a volver a bajarme el patch y el pes 2008
salu2
salu2