VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2008 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

sOat escribió:ia lo probe lo reinstale i nada ... es como si el kitserver no surtiera efecto .. pero esta ejecutado .. nose ... sin embargo el OF si me va :o :o :o
a mi hace un tiempo derrepente me dejo de funcionar el kitserver, yo todo mosqueado venga a reinstalar todo y nada, a final resulta que no era problema del kitserver, lo que pasaba era que me faltaba un archivo .dll en la carpeta windowssystem32, lo puse y me volvio a funcionar el kitserver, siento decirte que no recuerdo cual era el arcchivo
[fserv]
online.enabled = 0

[kload]
dll = zlib1.dll
dll = libpng13.dll
dll = lodmixer.dll
dll = afsio.dll
dll = kserv.dll
dll = fserv.dll
dll = stadium.dll
dll = afs2fs.dll
dll = sched.dll
dll = rwdata.dll
dll = camera.dll
dll = time.dll

[lodmixer]
aspect-ratio.correction.enabled = 1
controller.check.enabled = 1

es mas , cuando inicio el juego me sale esto antes de salirme nada

Imagen
Última edición por sOat el 07 Ago 2008, 09:00, editado 1 vez en total.
Buenas el error que te da me parece que es debido a una libreria del directx, ahora no recuerdo bien en que foro lo lei, que había gente que tras instalar un parche les pasaba lo mismo que a ti, les salia ese error. Buscar por el google esa libreria y copiala en c:windowssystem32.

Espero que esto te ayude.
Saludos
wrangler escribió:Buenas el error que te da me parece que es debido a una libreria del directx, ahora no recuerdo bien en que foro lo lei, que había gente que tras instalar un parche les pasaba lo mismo que a ti, les salia ese error. Buscar por el google esa libreria y copiala en c:windowssystem32.

Espero que esto te ayude.
Saludos
solucione eso, pero ahora el pro se me queda pillado .... lo tengo k cerrar ia que "no responde"
En la sección de Edición gráfica hay un post con unas botas de muy alta calidad (de hehco es el que manejko para mi PES ), y ahi estan entre otras muchas botas, las botas de van der vaart, que si no me falla la memoria también las usa sneijder y julio baptista (son las T90 Laser II FG Doradas, no?)

Te dejo el link del post:

http://www.virtuared.com/new-high-q...r11-vt2089.html

Espero haber ayudado en algo

muchisimas Gracias JuandCamilo por el link del post ;) ay to lo ke buscaba gracias de nuevo0 :good:
Tengo un gran problema, a ver si alguien me puede ayudar.

Se me queda pillado el Pes2008, y no puedo salir a windows ni nada, tengo que reiniciar el ordenador! Imposible hacer nada, reiniciar o reiniciar y nose porque será..!

Con el parche bien instalado paso a paso se me sige quedando pillado y tengo el 1.2 instalado y el directx el 9.0 creo que es, también.

Mi pc:

Windows XP

Intel(R)Pentium(R)4CPU 3.20GHz
3.20GHZ, 512 MB de RAM

tengo un problema con los estadios,
me descargo las 5 partes las descomprimo apartir de la primera, pongo la carpeta stadiums dentro de la gdb del kitserver.
pero dentro del juego no surte ningun efecto y el nombre de los 15 estdios que trae el pro por defecto se queda pillado.
el resto del parche funciona de maravilla, tengo windows vista de 32 bits .
¿que hago?
luky91 escribió:tengo un problema con los estadios,
me descargo las 5 partes las descomprimo apartir de la primera, pongo la carpeta stadiums dentro de la gdb del kitserver.
pero dentro del juego no surte ningun efecto y el nombre de los 15 estdios que trae el pro por defecto se queda pillado.
el resto del parche funciona de maravilla, tengo windows vista de 32 bits .
¿que hago?
los estadios se eligen cuando eliges las equipaciones en el juego, le das a avpag y luego vas cambiando con 0 y 9 ;)
  • 1
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 165