VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2008 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

a ver, cuando ya estas dentro del juego, antes de elegir alineacion y eso, te deja elegir el kit con el que quieres jugar, ahi es donde tienes que darle a avpag y luego cambiar con 0 y 9 ;)
TheCrazySaint escribió:Que pantalla de kits...(que programa o archivo es)??? Tengo el parche instalao correctamente... Tengo todos los jugadores, equipos, marcador, sonido, fondos, musica... Pero no tengo ninguna pantalla de kits... La unica pantalla que me sale es la de instalar KITSERVER... Y en esa me dice que ya esta todo instalado correctamente y punto... Ya os dije que deberia ser en plan Barrio Sesamo, hay algo que no tengo o que no encuentro...

Gracias por vuestra paciencia.

Cuidaros.
Por ejemplo, juegate un amistoso y cuando vayas a elegir las equipaciones le das a av.pag, la tecla que está dos más a la derecha del suprimir y los vas cambiando con las teclas del 9 y del 0
Yooohoooo! Ya descargué todo el parche y lo acabé de probar y esta muy bueno (lo unico que me impactó fueron los comentarios peor ya me acosutmbre a ellos -además estan muy buenos- :lol: ), y aun asi sin las faces lo he disfrutado mucho. Muchas Gracias por el trabajo :good:
minguet escribió:
sOat escribió:yo he aplicado todo el parche correctamente imagino ... i no me sale nada ^^ ^^ ^^
¿Has ejecutado el Kitserver? :paranoid:
si .... el kitserver lo tengo "setup" xD ademas segui por si acaso el video tutorial
  • 1
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 165