VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2008 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Entiendo hasta un cierto punto. Tengo puestos los stadiums en su sitio... pero no os entiendo cuando decis el kit de los estadios (donde esta... en la carpeta de stadiums??... cuando eliges un campo para jugar antes del partido??... )

Soy nuevo y hay cosas que se me escapan.

Por cierto... arregle el problema de la mezcla de parches... ahora no me tira el option file... Seguramente sera porqueo lo puse al final... O porque instale antes el parche y no puse el option... o al contrario... nu se...

Si a alguien se le ocurre alguna solucion, estaria encantado de escucharla. Merci por las ayudas.

Un abrazo.
Señores... Lo consegui! :periodico: Con paciencia... Todo se logra.

Aunque... :S Aun me falta saber lo de los estadios... Alguien que lo explique de manera Barrio Sesamo... Jajajajaja. Luego me sentire mal por ser tan zoquete... Pero siempre hay una primera vez... No naci enseñao :angry: Jajajaja.

Antes de despedirme... Quiero felicitar a todos por este parche, pero... Yo creo que debriamos aplaudir la eleccion de canciones... Ya no hace falta que ponga el iTunes pa escuchar buena musica.

Felicidades.

Cuidaros.
Que pantalla de kits...(que programa o archivo es)??? Tengo el parche instalao correctamente... Tengo todos los jugadores, equipos, marcador, sonido, fondos, musica... Pero no tengo ninguna pantalla de kits... La unica pantalla que me sale es la de instalar KITSERVER... Y en esa me dice que ya esta todo instalado correctamente y punto... Ya os dije que deberia ser en plan Barrio Sesamo, hay algo que no tengo o que no encuentro...

Gracias por vuestra paciencia.

Cuidaros.
Última edición por TheCrazySaint el 06 Ago 2008, 11:20, editado 1 vez en total.
  • 1
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 165