VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2008 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Yo tengo varios problemas... :angry: Tenia instalado otro parche... y pense n desinstalar l juego, volver a instalar, y poner este pedazo parche. Lo malo que despues hacer todo, me encuentro que tengo el parche mezclado.

1. Tengo los escudos del anterior, pero los equipos estan con sus respectivas camisetas, jugadores, de este parche...

2. Los estadios... Ni idea de donde escogerlos

3. Las canciones no concuerdan con las letras que lo muestran...

Voy a hacer un ultimo intento, a volver a descargarme todo de nuevo, a desinstalar,...

Espero que funcione, porque se que no es culpa del parche ni mucho menos.

Muchas gracias.

Cuidaos
bueno, por fin tengo las faces, y tengo unas criticas constructivas:

-no estan las mejores versiones de las faces de algunos jugadores, como por ej. Sergio Ramos, y a Raul le pusieron una face horrible, la del juego era mejor, por citar algunos ejemplos
-asignaros las faces pero los hairs los dejaron como estaban en el caso de los que no tenian face, por ej. Carlos Vela del Arsenal me salia rubio xd
-el map esta muy desordenado, aunque eso es lo de menos, como consejo, les digo que podrian haberlo ordenado por liga y subdividirlo por equipos, hasta en pes6 se hacia asi y era mucho mas ordenando ;)

fuera de eso, el patch esta genial, a la larga esas son cosas que puede solucionar uno mismo

pd: fran, con el update que te mande, las caras de san lorenzo quedaron mal asignadas, pero ya solucione eso, arregle el map y la carpeta de las faces de san lorenzo, igual agregue unas faces de chile y mexico hechas por magodemente, sakudewue, pfedor y jagochiva, si quieres me las pides cuando puedas o quieras ;)
Última edición por Dark Albo el 05 Ago 2008, 20:35, editado 1 vez en total.
Saludos amigos de virtuared... soy fanatico del PES y la verdad me estoy iniciando en esta página, la cual me parece la mas completa para este juego...

Acabo de bajarme este gran parche, solo me faltan los estadios... fue muy facil la instalacion.. el mejor parche de todos sigan asi..

Solo me tome la libertad de ver algunos errores y me gustaria notificarlos... espero no lo tomen a mal es solo una critica constructiva..
-En el america de mexico se repite un jugador dos veces.
-Renne Adler del bayern leverkusen, colocarle cabello largo para q vaya con la face.
-Solo algunas faces como salcido de mexico que no entiendo porque pusieron esa y el peinado es un mo-hawk
-Del resto son solo tonterias como peinados y cosas asi porque faltan varios fichajes pero me imagino que eso ya lo saben y vendra en el fix.

Espero no tomen a mal estos consejos porque en realidad es un gran gran parche y espero ayude un poco con mi sencillo aporte...
El problema aun me persiste... pero creo que ya se donde esta el error.

Solo querria saber como se activan los estadios... Ya que he probao avpag... Pero seguramente no lo hago como deberia... Espero que me podais ayudar.

Saludos.
TheCrazySaint escribió:El problema aun me persiste... pero creo que ya se donde esta el error.

Solo querria saber como se activan los estadios... Ya que he probao avpag... Pero seguramente no lo hago como deberia... Espero que me podais ayudar.

Saludos.
pues si tienes los estadios metidos en c/archivos de programa/konami/pes 2008/kitserver/GDB/Stadiums y el kitserver instalado correctamente te deberian funcionar y en eleccion de kit le das una vez a av pag y te salen los nombre de los estadios y pa cambarlos vas dandoles al 0 y 9
salu2
TheCrazySaint escribió:El problema aun me persiste... pero creo que ya se donde esta el error.

Saludos.
me puedes decir qué te aparece en tu archivo config?

PD: gracias por todas vuestras criticas constructivas, haremos fixes corrigiendolas pero tened paciencia porque nos merecemos un descanso despues de un mes entero editando.

Saludos
buenas ... lo primero esque un saludo a todos .. .ya estube en el antiguo VRED pero no me registre aqui hasta hace bien poco , bueno felicitar por el parche que es una gozada .. .espero acabar la descarga y poder disfrutar de el .... y lo que me gustaria saber es para cuando podremos disfrutar del nuevo fix de kits / caras gracias i saluuudos
  • 1
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 165