VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2008 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Figo7 escribió:hola amigos, gran parche :good: :good:

pero los menús están en español, puede cambiar en portugués o Inglés?

aquí hay algunos errores de los equipos de portuguesas:

Benfica:
OUT

Petit ----> FC Koln (Alemania)

IN

Urretavizcaya (River Plate) [imagen][Info]
Felipe Bastos (Botafogo) [Info]
Miguel Victor (Desp. Aves)

Sporting:
OUT

Farnerud ------> Stabæk Fotball (Noruega)
Purovic ------> Kayserispor (Turquía)

IN

Fabio Rochemback (Middlesbrough)

FC PORTO
IN

Givanildo 'Hulk' [Info]

gracias y continuación del buen trabajo
Lo de los menus es normal la pagina es española xD ,aunque alo mejor se hace un fix no lo se,
Y gracias por lo de los jugadores mas adelante se arreglara ;)

PD:No habia visto esete mensaje
jagmig escribió:Hey lo estoy descargando por torrent llevop casi 3 horas pero no ha bajado nada, compartan el torrent no sean gandallas :angry:
minguet escribió:A lo mejor el torrent no baja entre las 23:00 y las 8:30 hora española, lo siento pero tendré que apagar el PC entre esas horas, el resto del dia estará encendido con el torrent subiendo :lol:

PD: Ya tengo uno que ya tiene algo subido :lol:
Ya lo tengo puesto de nuevo :good:
Hola chicos soy nuevo en Virtuared ....estube viendo el parche y se ve gueno, gueno. lo tengo casi listo pero me dio un problema al descargar la carpeta de cs.img_pdata_cv_0 al descomprimir solo me arroja la carpeta de cs.img q puedo hacer ayudenme porfavor :cry: :cry:
FKuyt escribió:che muchachos, como estan los cespedes de los estadios ? los modificaron, porque algunos estadios (anfield, stamford bridge, allianz arena) vienen con cespedes de muuuuy baja calidad.
mira a eso te respondo yo
la verdad es que para eso ya hay un fix en el que estoy trabajando para poner los mejores cespeds asi que tranquilo que traeran cesped en condiciones
salu2
vakteria escribió:Hola chicos soy nuevo en Virtuared ....estube viendo el parche y se ve gueno, gueno. lo tengo casi listo pero me dio un problema al descargar la carpeta de cs.img_pdata_cv_0 al descomprimir solo me arroja la carpeta de cs.img q puedo hacer ayudenme porfavor :cry: :cry:
¿Te bajaste algo de gigasize?, es que hubo un problema con los enlaces que los archivos iban corruptos
Dark Albo escribió:ojala hayan mirrors pronto para las faces, en todo caso, he estado jugando sin las faces hasta ahora y esta bien bueno el patch ;)
Lo subiré a mas servers tranquilo, de todas formas con el truco que dijo eros no tendrias que tener ningún problema bajando desde filefront.
Figo7 escribió:hola amigos, gran parche :good: :good:

pero los menús están en español, puede cambiar en portugués o Inglés?

aquí hay algunos errores de los equipos de portuguesas:

Benfica:
OUT

Petit ----> FC Koln (Alemania)

IN

Urretavizcaya (River Plate) [imagen][Info]
Felipe Bastos (Botafogo) [Info]
Miguel Victor (Desp. Aves)

Sporting:
OUT

Farnerud ------> Stabæk Fotball (Noruega)
Purovic ------> Kayserispor (Turquía)

IN

Fabio Rochemback (Middlesbrough)

FC PORTO
IN

Givanildo 'Hulk' [Info]

gracias y continuación del buen trabajo
Gracias por colaborar, en el proximo fix actualizaremos todos los fichajes del mercado.
jagmig escribió:No podrian subir el torrent a otro lado, a rapid u otro es que en mega me dice que el archivo esta temporalmente indisponible. Porfas alguien que me pase el torrent.

¡¡GRACIAS¡¡¡
Tranquilo, enseguida lo subo a más servers.
TiFuS escribió:Gracias por este estupendo parche.
Me podriais decir cuales son las teclas de los estadios, balones, kit porteros, 3 equipacion
y como debo configurar el logcfg para mi monitor de 22 pulgadas 16:10
muchas gracias :angry:
Tu mismo peudes ir probando, todo eso es con las teclas 1,2,3,4,5,6,...y con avpag y repag, de todas formas para mejor información sobre el funconamiento del kitserver leete la documentación en español que se encuentra dentro de la carpeta docs del kitserver.
vakteria escribió:Hola chicos soy nuevo en Virtuared ....estube viendo el parche y se ve gueno, gueno. lo tengo casi listo pero me dio un problema al descargar la carpeta de cs.img_pdata_cv_0 al descomprimir solo me arroja la carpeta de cs.img q puedo hacer ayudenme porfavor :cry: :cry:
Hola, te bajastes el cs,pdata y cv0 corruptos, vuelvelo a bajar, desde filefront o sendsace y te irá de lujo ;)
  • 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 165