VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro de soporte para aquellos que tengan cualquier tipo de problema o dudas con la EDICIÓN del juego.
Support in Spanish and English.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro: 
  1. Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
  2. If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
  3. Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
  4. When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
  5. Only Spanish and English are allowed.
  6. Be generous and help others as you would like to be helped.
Por yavoski
PROBLEMA, TENGO EL PES 2008 Y ME DESCARGUE ALGUNOS KITS, COMO LOS USO? COMO LOS SOBRESCRIBO?
Por FranJavi
yavoski escribió:PROBLEMA, TENGO EL PES 2008 Y ME DESCARGUE ALGUNOS KITS, COMO LOS USO? COMO LOS SOBRESCRIBO?
pues reemplazalos en el GGS, o bien mediante el kitserver
Por edxz101
descarga el kitserver y luegos entras en la carpeta gdb/uni y luego los remplasas por los k kieres colocar :good:
Por admc291
explicarle bien como funciona, además para eso estan los tutoriales, o usando un programa llamado GGS o el kitserver lo aprendes a usar
Por KaNaRiO
usa los tutos que hay una jarta en la wed
P.D yavoski puedes escribir en pequeño por fi parece que estas chillando pol dio :good: gracias