VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro de soporte para aquellos que tengan cualquier tipo de problema o dudas con la EDICIÓN del juego.

Moderador: Moderadores

Por -FraN
#39610
ola keria k alguien me solucionara este problema:
e metido los balones de ña liga nuevos en el pes 6, y cuando kiero jugar un partido con esos balones, al terminar de poner la alineacion se me cierra el pro y cuando juego con cualquier otro balon no me pasa eso
agradeceria k me ayudaran :eek:
Por -FraN
#39638
por el kitserver.
No se si esta bien metio en el menu de escoger los balones me sale
Por -FraN
#39647
en el archivo map de la carpeta ball he puesto esto: "Nike Total 90 Onmi LFP 08/09","newballmdl2.bin","NIKETotal 90niketotal90omnilfp.png" no se ai k poner algo mas o menos ro los otros estan igual lo unico k cambia k algunos tienen donde tengo puesto lo de "newballmdl2.bin" tienen 005.bin o 001.bin...

alguien k sepa meter los balones k mediga k ago mal :good:
Por -FraN
#39858
problema solucionado podeis cerrar el post

a ver si tngo tiempo y pongo un tutorial para meter balones para la gente k no sepa :periodico:
Avatar de Usuario
Por CHAYKGS
#40284
Haber amigo yo los coloque tambien y en el map los puse asi:"Nike Total 90 Omni 08 Blue","total 90 omni.bin","Nike Total 90nike T90 omni blue.png", intentalo y haber si te sirve, por cierto utiliza el tablero para checar si estan correctamente, si te salen en rojos las letras del balon entonces es casi seguro que falle, deben salir amarillas si tienen map home o blancas si deseas jugar con cualquier balon.
Espero te ayude.
Saludos...
Por -FraN
#40287
gracias por tu respuesta, aunque ya ^^ la habia solucionado