VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Tema libre, podéis hablar de cualquier cosa.

Moderador: Moderadores

Por Santos_CCF
para tu informacion si pintamos y hemos presentao recursos junto al Hercules y desde luego mi ayuda no conteis con ella me habeis decepcionado caditas, ademas k mas debemos presentar que salvar la categoria en un campo como Anoeta y no como vosotros con el Hercules que los jugadores andaban en vez de correr y encima el arbitro os favorece con un penalti inexistente y encima quereis mas regalos anda ya hombre
salu2
Última edición por Santos_CCF el 01 Jul 2008, 08:35, editado 1 vez en total.
Por K-BEZA
minguet escribió:PATETICO...
+1

Es ke a mi tambien me parece patético!! :/
Sin ofender a nadie!! :good:
SALU2!!!!
Por G-SuS
Entiendo que no quieras ayudar puesto que eres del cordoba... pero nosotros no nos jugamos nada ya estamos en 2ªB y lo unico que podemos es ganar y mas vale que no descendais vosotros
PD: como se nota que no visteis el partido... el arbitro solo nos favorecio en el penalti todo lo demas fue para el Hercules (no pitaba faltas claras y anuló un gol x fuera de juego inexistente, y el gol de ellos viene de un corner que no nos pitó ;) )
Última edición por G-SuS el 01 Jul 2008, 10:19, editado 1 vez en total.
Por pako71
Mmmm..aver dejalo ya.. mira yo soy de el Hércules xq soy alicantino, y entiendo tu decepción y tu frustración, los de alicante sabemos de sobra loq es estar en 2ªB xq hace 3 años teniamos a los 2 ekipos en 2ª B, xo weno ahora se ha arreglado.
El caso esq a lo largo d una temporada surjen muxas cosas y muxos problemas, está claro q si se debe sancionar a alguien es al hércules, xo para nada beneficiar al cádiz, xq eso llevaría a perder la categoría a otro equipo q pudo permanecer en la categoria EN EL CAMPO. No me extraña q pasase eso en el hércules xq aveces son un poco patéticos, pero no pienso q el cadiz se merezca estar en segunda más q otros, asiq si hay sanción es para el hércules y no para q el cadiz ascienda.
Hacer un nuevo proyecto deportivo e intentar ascender.
Por G-SuS
ya lo de las firmas me da = puesto que hoy dan el veredicto... solo quiero que os pongais en la situacion del Cadiz y que si el el otro equipo comete una infraccion si vuestro equipo estuviera en ese caso tambien impugnaria el partido y estariais a favor o no es verdad eso??
Por KaNaRiO
mi equipo es el c.d tenerife y si estuviera en vuestro lugar haria eso y mas

en fin er fubol es asi suerte donde este er cadiz

¡Ese Cadi, oé!

animo amigo G-SuS
Por admc291
es que reclamar eso es reclamar 42 partidos, es la verdad, os quejais de eso, pero si hubiesen jugado bien durante toda la temporada y estuviesen en una zona comoda de la tabla pues no os quejariais ¿¿¿verdad???... y según parece, vosotros mismos intentasteis hacer trampas con el penalti, pero que un tio sea tan ********** de que le digan a la derecha y él no lo tire al centro para asegurar es culpa de él.

Es que en ese penalti da iwal a que derecha se tire el portero, está claro que tirando al centro era gol, pero ni así fuisteis capaces de sobrevivir, ahora no os quejeis. O acaso el Levante deberia quejarse de que han descendido porque estaban tristes porque no cobraban.

Y por ejemplo, España, nuestra España, ha ganado la Eurocopa sin tener casi ayudas de los arbitros, hemos superado las eliminatorias con errores arbitrales bastante grandes y España ha conseguido pasar, pero no quejandose, no, ha pasado en el campo.
Por G-SuS
thebest1415 escribió:es que reclamar eso es reclamar 42 partidos, es la verdad, os quejais de eso, pero si hubiesen jugado bien durante toda la temporada y estuviesen en una zona comoda de la tabla pues no os quejariais ¿¿¿verdad???... y según parece, vosotros mismos intentasteis hacer trampas con el penalti, pero que un tio sea tan ********** de que le digan a la derecha y él no lo tire al centro para asegurar es culpa de él.

Es que en ese penalti da iwal a que derecha se tire el portero, está claro que tirando al centro era gol, pero ni así fuisteis capaces de sobrevivir, ahora no os quejeis. O acaso el Levante deberia quejarse de que han descendido porque estaban tristes porque no cobraban.

Y por ejemplo, España, nuestra España, ha ganado la Eurocopa sin tener casi ayudas de los arbitros, hemos superado las eliminatorias con errores arbitrales bastante grandes y España ha conseguido pasar, pero no quejandose, no, ha pasado en el campo.

Me estas diciendo que si tu equipo desciende o no asciende y el otro equipo comete una infraccion tu no lo denuncias no?? si el cordoba hubiera cometido alineacion indebida y la real reclamase para sumar mas puntos que los otros 2 (ya se que es imposible pero es un ejemplo), la Real no reclama no?? venga ya, hombre que si que teneis razon en que la liga dura 42 partidos y si para salvarnos tenemos que acudir a la justicia ordinaria ten por seguro que lo haremos. ;)
Y esta claro que si estuvieramos en la zona media no nos quejariamos pero en el futbol todo vale y las normas ESTAN PARA CUMPLIRLAS.
KaNaRiO escribió:mi equipo es el c.d tenerife y si estuviera en vuestro lugar haria eso y mas

en fin er fubol es asi suerte donde este er cadiz

¡Ese Cadi, oé!

animo amigo G-SuS
Gracias por tu apoyo KaNaRiO
Por Santos_CCF
pues yo te digo k aki no ariamos eso y no esperariamos salvarnos asi, el año k descendimo quedamos cuartos por la cola y lo que epsremabamos era algun descenso economico (esto si solo desciende uno pongamos el Levante beneficiaria al Ferrol) pero vuelvo a lo de siempre entiendo que no queriais descender pero es que el recurso no tiene ni pies ni cabeza por que tambien se llego a decir k reclamasteis pork jugo con un numero distinto a no se k y aki al Villanueva con el Algeciras puso el arbitro en el acta dos equipos diferente y fue el Algeciras creo a inpugnar y los mandaron a tomar por culo.
ademas yo estoy tranquilo pork ya nos han dicho k congeccionemos nuestra plantilla para 2ª y si alguien tiene k descender es el Hercules por esta nueva forma de amañar partidos
salu2
Por admc291
con lo de amañar partidos te refieres a lo del penalti no??? Porque, aunque no haya visto jugar al chico de 17 años, me parece que es un ridiculo quejarse de que ha jugado un chico de solo 17 años sin tener ficha. Ni que ese chico fuese Villa.

Si el chaval tuviera un talento increible, seguro que habría caido en manos del Valencia o del Villarreal antes que en el Hércules.