Moderador: Moderadores
Reglas del Foro:
- Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
- If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
- Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
- When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
- Only Spanish and English are allowed.
- Be generous and help others as you would like to be helped.
- 10 Mar 2010, 22:26
Paso a explicar mi problema: Hace unos dias descargue el pesedit 2.0 lo instale ( previamente habia instalado la 1.9 ) y bueno,ejecuto el juego,creo una master league,hago el save,salgo del juego,ejecuto el switch master,vuelvo a ejecutar el pes,y cuando estoy jugando la master que habia creado y estoy salteando partidos,me tira un error,y me saca al escritorio
GENTE,ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR ?
dejo mi msn: Ari.11.15@hotmail.com
GENTE,ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR ?
dejo mi msn: Ari.11.15@hotmail.com
- 11 Mar 2010, 03:29
Hice lo que acabas de decir en mi 2do intento,previamente como no sabia como desinstalar el pesedit,lo instale devuelta ( obviamente,habia borrado el save de la master del 1er intento )
agregame al msn asi te explico mejor
agregame al msn asi te explico mejor
- 13 Mar 2010, 20:02
Has probado a ejecutarlo antes de iniciar el Pro?
Segun te explican en la pag. de pesedit tienes k ejecutarlo antes de iniciar el pro
y volver ha crear 1 nueva master league para k te funcione.
De todas maneras prueba ha instalar el uptade 2.1 dice k arregla algunos problemas
a lo mejor es eso , siento no poder ayudarte en mas
P.D.
No he contestado antes x k el internet me va mal
Segun te explican en la pag. de pesedit tienes k ejecutarlo antes de iniciar el pro
y volver ha crear 1 nueva master league para k te funcione.
De todas maneras prueba ha instalar el uptade 2.1 dice k arregla algunos problemas
a lo mejor es eso , siento no poder ayudarte en mas

P.D.
No he contestado antes x k el internet me va mal

- 14 Mar 2010, 19:56
yo hice esto konami patch 1.3, pesedit,.compatch 1.9/ingame download/pesedit.compatch 2.0 and 2.1
y despues,hice: switch master,save,sali del juego,switch standard,y cuando estoy jugando la master que en el paso previo habia guardado,me aparece el error
y despues,hice: switch master,save,sali del juego,switch standard,y cuando estoy jugando la master que en el paso previo habia guardado,me aparece el error