VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro de soporte para aquellos que tengan cualquier tipo de problema o dudas con la EDICIÓN del juego.
Support in Spanish and English.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro: 
  1. Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
  2. If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
  3. Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
  4. When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
  5. Only Spanish and English are allowed.
  6. Be generous and help others as you would like to be helped.
Por Ari
Paso a explicar mi problema: Hace unos dias descargue el pesedit 2.0 lo instale ( previamente habia instalado la 1.9 ) y bueno,ejecuto el juego,creo una master league,hago el save,salgo del juego,ejecuto el switch master,vuelvo a ejecutar el pes,y cuando estoy jugando la master que habia creado y estoy salteando partidos,me tira un error,y me saca al escritorio

GENTE,ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR ?

dejo mi msn: Ari.11.15@hotmail.com
Por Ari
Hice lo que acabas de decir en mi 2do intento,previamente como no sabia como desinstalar el pesedit,lo instale devuelta ( obviamente,habia borrado el save de la master del 1er intento )

agregame al msn asi te explico mejor
Por Laura.B.P
Has probado a ejecutarlo antes de iniciar el Pro?
Segun te explican en la pag. de pesedit tienes k ejecutarlo antes de iniciar el pro
y volver ha crear 1 nueva master league para k te funcione.

De todas maneras prueba ha instalar el uptade 2.1 dice k arregla algunos problemas
a lo mejor es eso , siento no poder ayudarte en mas :good:

P.D.
No he contestado antes x k el internet me va mal :S
Por Ari
yo hice esto konami patch 1.3, pesedit,.compatch 1.9/ingame download/pesedit.compatch 2.0 and 2.1

y despues,hice: switch master,save,sali del juego,switch standard,y cuando estoy jugando la master que en el paso previo habia guardado,me aparece el error