VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

In this forum you can find all the versions we will release for VirtuaRED.com Patch, our official patch for PES 2021/PC.
Support in Spanish and English.
Reglas del Foro: 
  1. Check the Frequently Asked Questions — your question might already be answered there.
  2. Search the thread to see if your question has already been asked. In most cases, it has already been answered!
  3. If your question is still not resolved, please ask it by providing as many details as possible: game mode, home/away team, stadium, etc.
  4. Only Spanish and English are allowed.
  5. Be generous and help others as you would like to be helped.
fpablo23 escribió: 28 Jun 2025, 03:33
RRA99 escribió: 27 Jun 2025, 12:17
Vale pero lo que me refiero tambien es a la hora de descargar e instalar, hace falta igualmente descargarse tooodos los archivos de los estadios??

Gracias!
Si, tenes que bajar las 17 partes ya que los estadios no están agrupados por partes especificas, lo bueno es que están bastante comprimidos, 60Gb aproximadamente.
Valeee muchas gracias! Ah entonces los 300 y pico GB que pone es ya una vez descomprimidos no?
Hola de nuevo, pues me pasa como a mucha gente veo :eek: empiezo una liga (no LM, una liga normal) con el Barça, dos partidos de liga bien pero cuando llega uno de Champions el juego se crashea... No tengo instalado otro mod y he hecho todo bien creo, aunque de las versiones 9.1, 9.2 y 9.3 solo instalé la última, pero no creo que ese sea el problema no?? La 9.1 solo aparece para descargar en mega y es una odisea...

En fin a ver si lo consigo arreglar porque el juego es una maravilla y poniéndole una configuración realista para jugar más! :)
Jotaime escribió: 31 May 2025, 16:23
FranJavi escribió: 31 May 2025, 12:51
Jotaime escribió: 31 May 2025, 06:25
FranJavi escribió: 30 May 2025, 10:42
Jotaime escribió: 29 May 2025, 19:34

no, no utilizo nigun otro mod, lei otra linea del mismo problema. al momento de ejecutar PES2021 sin el sider, este error nose replica. solo al usar el parche.
¿Puedes compartir un pantallazo de tu carpeta "eFootball PES 2021"?

Imagen
Pues es extraño, si que parece que tienes todo bien instalado. ¿Te crashea también cuando arrancas PES 2021 sin el parche?
que tal FranJavi, ayer he estado testeando un poco el crash que da, estuve jugando PES 2021 sin el parche, y no se crasheo en ningun momento. pude crear liga, copa, ser una leyenda con el juego base, ahora, cuando ejecuto el PES2021 con el parche, funciona bien, hasta el momento de crear una copa y volver a cargarla (se crashea), crear ser una leyenda, lo mismo.
lo que si hice, fue crear el pj con el pes2021 sin parche guardar, y luego ejecutar el parche en el guardado y se ejeuta con todo.

pero es raro el error, trate de dar permisos elevados a las ejecuciones de pes2021.exe, pero no surgio efecto, sospecho que sea algo de win11. intentaré replicar lo mismo en win10.

Gracias por el apoyo!!
Pero vamos a ver, al ejecutar el parche en el guardado que hiciste sin parche te saldrán los equipos con las plantillas antiguas, como vienen en el PES original, no?? De qué sirve eso entonces?

Gente el parche se ve espectacular pero si no se puede jugar liga ni LM porque se crashea el juego pues no me sirve para nada... Encima aquí no contesta absolutamente nadie ¬¬
Antes que nada, debo felicitarlos por el excelente trabajo que realizan. El simple hecho de poder jugar con los equipos en sus respectivos estadios proporciona una mayor inmersión en el juego. Tengo dos sugerencias para las próximas actualizaciones, y si las cumplen, les garantizo que el parche será aún más perfecto:

• ¿Existe algún MOD que mejore la jugabilidad de PES 21? Si lo hay, sería interesante integrarlo en el parche.
Link Mod: https://evoweb.uk/threads/new-gameplay- ... ase.84356/ e https://www.youtube.com/@Holland_

• Sería genial que cada equipo y selección nacional tuviera la opción de cambiar su uniforme con todas las combinaciones posibles, como en WE 06/07. Sé que la configuración nativa no existiría, pero si todas las combinaciones se añadieran a través del kit server...

Imagen

Creo que estos puntos harían que el parche fuera aún mejor, especialmente la gestión de los uniformes.
Buenas @FranJavi !!
Tenía una duda con el tema de los estadios (estando instalados):
- ¿Por qué jugando una liga española, los comentaristas suelen decir que juegan en el Estadio do Dragão- Portugal?
Y alguno de Champions o Copa del Rey también me ha pasado que mencionan los conentaristas que juegan en ese estadio de Portugal, como si no hubiera otros.

Será que en Liga, por ejemplo, juegan en el estadio local de cada equipo, pero los comentaristas no tienen implementado nombrar el estadio actual? como que no viene de base en el juego al no ser una cosa que se pueda editar en el parche?

Muy buen parche, me ha dado tiempo a probarlo mucho. Si se pudiera tocar algo del gameplay sería la leche.

En penaltis, por ejemplo, una temporada entera jugando la Liga, Copa del rey y champions y ni un solo penalti pitado a favor ni en contra!! Mientras que en FC25 en ese sentido, sí que es algo más realista. Que por manos suelan pitar algunos penaltis. Pero en este PES tantos jugados y ni uno ha surgido!

Y que a veces la rigurosidad del árbitro es absura, pita cada falta que no tiene sentido habiendo pequeños roces o rifi rafes. Pero me parece más irrealista lo de los penaltis, que no sucedan! Qué le vamos hacer si no se pueden modificar cosas internas del gameplay...

Un saludo y gracias! Espero que me aclares lo de los estadios si es como pienso pero en realidad sí son los estadios reales correspondientes a cada equipo local en su mayoría.
  • 1
  • 461
  • 462
  • 463
  • 464
  • 465
  • 466