VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

In this forum you can find all the versions we will release for VirtuaRED.com Patch, our official patch for PES 2021/PC.
Support in Spanish and English.
Reglas del Foro: 
  1. Check the Frequently Asked Questions — your question might already be answered there.
  2. Search the thread to see if your question has already been asked. In most cases, it has already been answered!
  3. If your question is still not resolved, please ask it by providing as many details as possible: game mode, home/away team, stadium, etc.
  4. Only Spanish and English are allowed.
  5. Be generous and help others as you would like to be helped.
Hola @ReTiger eso es un problema de configuración en el panel de control de gráficos, ahora te pongo la posible solución a tu problema de todas formas para ese problema u otro que te pueda aparecer en la página de la actualización al final de las instrucciones de como instalar el Patch, colocaron lo que se llama IMPORTANT NOTES: en la primera opción al final de la primera línea está escrito OFFICIAL THREAD, clicas en ese enlace y te lleva a una serie de problemas y soluciones ok...

[Q] There are some strange black lines that appear on some turfs.
[A] To fix this, you need to enable 16x Anisotropic Filtering on your graphics control panel.

[P] Aparecen unas líneas negras extrañas en algunos céspedes.
[R] Para solucionarlo, debes activar el filtrado anisotrópico 16x en el panel de control de gráficos.

Espero averte ayudado con ese problema...
danisurdo escribió: 22 May 2025, 00:06 Hola @ReTiger eso es un problema de configuración en el panel de control de gráficos, ahora te pongo la posible solución a tu problema de todas formas para ese problema u otro que te pueda aparecer en la página de la actualización al final de las instrucciones de como instalar el Patch, colocaron lo que se llama IMPORTANT NOTES: en la primera opción al final de la primera línea está escrito OFFICIAL THREAD, clicas en ese enlace y te lleva a una serie de problemas y soluciones ok...

[Q] There are some strange black lines that appear on some turfs.
[A] To fix this, you need to enable 16x Anisotropic Filtering on your graphics control panel.

[P] Aparecen unas líneas negras extrañas en algunos céspedes.
[R] Para solucionarlo, debes activar el filtrado anisotrópico 16x en el panel de control de gráficos.

Espero averte ayudado con ese problema...
Muchas gracias por la respuesta. No me había fijado en ese "faq".
Supongo que se hace desde el panel de gráficos de Nvidia, y seleccionando el exe del juego??

Saludos.
Agenor86 escribió: 18 May 2025, 19:34 Obrigado pela atualização.

Teria o 9.1 em torrent para download? não consigo realizar download pelo mega.

Muito obrigado
You are right, I updated the post with the mediafire links to get the torrents for the v9.1: viewtopic.php?p=361897#p361897
Avathor escribió: 14 May 2025, 20:14 Si estoy jugando una liga master y actualizo todo menos los edit se supone que no tendré problemas con jugadores desaparecidos etc. No?
No deberías de tener muchos problemas. Si así ocurriese, lo único que pasaría es que tales jugadores aparecerían como "DUMMY".
malaguita_89 escribió: 14 May 2025, 09:23 Buenas, la temporada que viene habrá mod para pes 2021?
La pregunta del millón XD

Pues no sabemos la verdad, ya veremos cuando se acerque el momento. ¡Recuerdo que quien quiera ayudar en el parche que estamos abiertos a ampliar el equipo!
Buenas amigos

Como siempre lo primero es dar la enhorabuena por hacer el mejor curro de edición de Pes de todos los tiempos.

Mi pregunta es simple: ¿Cómo se puede (y si se puede) hacer para configurar un estadio por defecto como local, por ejemplo el camp nou en una liga master, en lugar de tener que cambiar siempre a mano el de Montjuic?

Muchas gracias! :)

Saludos...
Buenas!
Pude arreglar el problema del césped poniendo los ajustes en x16 desde el panel de control de la gráfica.

El parche me parece una maravilla. Solo estoy encontrando una pequeña pega pero me parece bastante molesta.
Me ocurrió ayer jugando una Champions. Cuando el equipo local o visitante marcaba gol, se ponía una música a todo volumen que duraba al menos 20 segundos. Que el partido continuaba y la música seguía bastantes segundos más. A no ser que pulsara el menú Start y se paraba (fue lo que descubrí para salir del paso). ¿Esto es posible quitarlo? O que dure unos pocos segundos nada más marcar el gol? porque está chula, pero con tanto rato de duración es molesta; para los vecinos y para mí ;)

Otra cosa que quería comentar y no sé si se diría en todas estas páginas de posts, es que en ciertos partidos sigue apareciendo Canal+ en la parte superior derecha. Y que yo sepa desapareció hace años y pasó a ser de Movistar; en la que se retransmiten partidos a día de hoy.

Bueno, mi enhorabuena por el trabajo nuevamente.
Si me podéis aclarar lo de la música tras marcar goles, sería perfecto!

Un saludo.
PoTTe escribió: 22 May 2025, 22:40 Buenas amigos

Como siempre lo primero es dar la enhorabuena por hacer el mejor curro de edición de Pes de todos los tiempos.

Mi pregunta es simple: ¿Cómo se puede (y si se puede) hacer para configurar un estadio por defecto como local, por ejemplo el camp nou en una liga master, en lugar de tener que cambiar siempre a mano el de Montjuic?

Muchas gracias! :)

Saludos...
Deberías de irte a la carpeta "eFootball PES 2021\content\stadium-server" y editar ahí el fichero "map_teams.txt", ahí están todas las asignaciones de estadios.
RedTiger escribió: 22 May 2025, 23:05 Buenas!
Pude arreglar el problema del césped poniendo los ajustes en x16 desde el panel de control de la gráfica.

El parche me parece una maravilla. Solo estoy encontrando una pequeña pega pero me parece bastante molesta.
Me ocurrió ayer jugando una Champions. Cuando el equipo local o visitante marcaba gol, se ponía una música a todo volumen que duraba al menos 20 segundos. Que el partido continuaba y la música seguía bastantes segundos más. A no ser que pulsara el menú Start y se paraba (fue lo que descubrí para salir del paso). ¿Esto es posible quitarlo? O que dure unos pocos segundos nada más marcar el gol? porque está chula, pero con tanto rato de duración es molesta; para los vecinos y para mí ;)

Otra cosa que quería comentar y no sé si se diría en todas estas páginas de posts, es que en ciertos partidos sigue apareciendo Canal+ en la parte superior derecha. Y que yo sepa desapareció hace años y pasó a ser de Movistar; en la que se retransmiten partidos a día de hoy.

Bueno, mi enhorabuena por el trabajo nuevamente.
Si me podéis aclarar lo de la música tras marcar goles, sería perfecto!

Un saludo.
Con respecto a "Canal +", ¿en qué marcador o marcadores te ha salido este canal? aunque en España este canal no opere, aún sigue en otros como en Francia, es por eso por lo que aún lo veas.

Con erspecto a la música de la champions, esto es un goal song y se gestiona desde el goal song server (en "eFootball PES 2021\content\goalsong-server"). Es ahí donde podrás cambiar el "map_teams.txt" o "map_competitions.txt".
Por WaelParis
Hola a todos,

tengo la version 9.3, y no tengo las caras de la leyendas, saben como puedo hacer ?

Disculpa para mi espanol, no lo soy, aprendo poco a poco y soy nuevo en la cominidad de VirtuaRed, entonces todo es nuevo para mi
Por FranJavi
WaelParis escribió: 23 May 2025, 10:40 Hola a todos,

tengo la version 9.3, y no tengo las caras de la leyendas, saben como puedo hacer ?

Disculpa para mi espanol, no lo soy, aprendo poco a poco y soy nuevo en la cominidad de VirtuaRed, entonces todo es nuevo para mi
¿Instalaste las versión v9, v9.2 y v9.2 antes de la v9.3?
Al3x97 escribió: 23 May 2025, 12:24 hola, actualice a virtualizado 9.3 pero al haber instalado uml el archivo de edición está dañado como puedo solucionarlo?
¿Copiaste el EDIT y lo pegaste en la carpeta "save" tal y como se indica en las instrucciones? Debería reemplazarlo.

De todas formas, no se muy bien qué archivos te habrá metido ese MOD, tendrás que preguntar al autor....nosotros siempre recomendamos utilizar nuestro parche sin MODs adicionales a menos que se sepa lo que se hace, porque si no pueden surgir problemas.
  • 1
  • 454
  • 455
  • 456
  • 457
  • 458