Reglas del Foro: Before asking a question:
1. Review the Frequent Asked Questions, probably your question is solved there.
2. Search in the thread if your question has already been asked by someone. In most of the cases it is already answered!
3. If your question is still not solved, then please ask a question providing most details as possible: game mode, local/away team, stadium, etc.
4. Only Spanish and English are the allowed languages.
5. Be generous and help others as you would like to be helped,
1. Review the Frequent Asked Questions, probably your question is solved there.
2. Search in the thread if your question has already been asked by someone. In most of the cases it is already answered!
3. If your question is still not solved, then please ask a question providing most details as possible: game mode, local/away team, stadium, etc.
4. Only Spanish and English are the allowed languages.
5. Be generous and help others as you would like to be helped,
- 18 Mar 2025, 13:12
Muchas gracias por la V2 :D lo único malo es que perdí todo el mercado de pases del futbol Argentino 

Por Black Swordsman - 18 Mar 2025, 18:03
- 18 Mar 2025, 18:03
Black Swordsman escribió: ↑18 Mar 2025, 10:52 Hola ante todo agradecer el esfuerzo y felicitar por el genial parche. Tengo un problema al editar la alineacion del Paris FC el juego se cierra siempre, no me ha ocurrido con ningun otro equipo. Empiezo una master league y todo parece funcionar pero en cuanto entro a la estrategia para ver y cambiar mis jugadores al pasar a la lista de banquillo cuando subo hacia arriba se para y el juego se cierra de golpe. Por favor necesito ayuda. Gracias.Nadie sabe a que puede deberse?
- 18 Mar 2025, 23:54
porque hay jugadores sin nombre, sin foto y literalmente estan como mal hechos xd, jesus rodriguez parece un enano xd
- 19 Mar 2025, 00:01
ErKriticas escribió: ↑18 Mar 2025, 23:54 porque hay jugadores sin nombre, sin foto y literalmente estan como mal hechos xd, jesus rodriguez parece un enano xdy sus nacionalidades tmb estan mal
- 19 Mar 2025, 13:05
Hola! estoy intentando asignar un tipo de bota a algún jugador y no consigo hacer el cambio, sabéis en que carpeta de botas de todas las que hay se aplican los cambios en este parche?
Gracias
Gracias
- 19 Mar 2025, 17:12
Hola amigos, en primer lugar gracias por semejante Patch. Y por otro lado preguntarles porque las redes de porteria se ven tan transparentes? Se puede modificar de alguna manera?
Gracias.
Gracias.
- 20 Mar 2025, 01:46
Muchas gracias por el patch, podrían poner el Update v9.1 + Edit en Torrent por favor :((((
- 20 Mar 2025, 05:19
hola amigos muchas gracias por este excelente trabajo, mi consulta es como puedo actualizar las plantillas, la de colo-colo no es la actual aparecen los jugadores de la temporada pasada.
De antemanos gracias....
De antemanos gracias....
- 20 Mar 2025, 07:16
Hey there guys, I cant seem to access the MEGA link. It is telling me the file is invalid or got taken down?
- 21 Mar 2025, 19:31
Buenas tardes y desde ya muchas gracias por todo el trabajo que hacen al tener al dia y gracias a ustedes el mejor juego de futbol de la historia. Consulto por aca por si a alguien le sucedio lo mismo y le enocntro la solucion. Instale todo, segun el tutorial, pero sigue apareciendome en la portada la leyenda 9.1 reinstale el 9.1, borre las carpetas que debia, intale 9.2 nuevamente pero al iniciar me aparece diciendo 9.1 en la portada.