VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

In this forum you can find all the versions we will release for VirtuaRED.com Patch, our official patch for PES 2021/PC.
Support in Spanish and English.
Reglas del Foro: 
  1. Check the Frequently Asked Questions — your question might already be answered there.
  2. Search the thread to see if your question has already been asked. In most cases, it has already been answered!
  3. If your question is still not resolved, please ask it by providing as many details as possible: game mode, home/away team, stadium, etc.
  4. Only Spanish and English are allowed.
  5. Be generous and help others as you would like to be helped.
Comencé una liga master, pero a la hora de querer armar la estrategia en el menú de inicio se cierra el juego, si no hago eso y juego directamente arranca bien, pero jugando la final de la copa argentina se cerró en el tiempo extra al hacer un gol, el crasheo es continuo y tengo el juego original.
Hello. Descargué el parche v9.1 y tengo un problema con la música después de marcar un gol. Cada vez que el oponente marca un gol, la música commienza normalmente, pero cuando me salto las repeticiones y comienzo el juego desde el medio, la música continúa sonando. No se calma. Tengo que hacer una pausa, volver y luego se calma.
sebagratv escribió:Hello. Descargué el parche v9.1 y tengo un problema con la música después de marcar un gol. Cada vez que el oponente marca un gol, la música commienza normalmente, pero cuando me salto las repeticiones y comienzo el juego desde el medio, la música continúa sonando. No se calma. Tengo que hacer una pausa, volver y luego se calma.
Me pasa lo mismo
  • 1
  • 447
  • 448
  • 449
  • 450
  • 451
  • 467