VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

In this forum you can find all the versions we will release for VirtuaRED.com Patch, our official patch for PES 2021/PC.
Support in Spanish and English.
Reglas del Foro: 
  1. Check the Frequently Asked Questions — your question might already be answered there.
  2. Search the thread to see if your question has already been asked. In most cases, it has already been answered!
  3. If your question is still not resolved, please ask it by providing as many details as possible: game mode, home/away team, stadium, etc.
  4. Only Spanish and English are allowed.
  5. Be generous and help others as you would like to be helped.
Como muchos mencionan a mi tambien me pasa el error de jugar la liga master, se me cierra el juego cuando termina el último día de negociaciones y tambien si lo logro pasar el día del primer partido de selecciones se me queda cargando, instale el juego en un pes 2021 virgen como nuevo y es la versión de steam, alguna solución?
this is my last issue fr
I applied the difficulty fix that you provided in the FAQ and I'm using the hHolland Real Pes2025 gameplay mod. it's still so easy in superstar, any clue how to fix it or i just disable the mod? v8.6 worked well with the previous real pes 3 gameplay mod tho.

THANK YOU FOR MAKING THIS PATCH, IT IS TRULY AMAZING!!!
Hey running the patch and checking my logs identified the following errors:

Loading module: P4ScoreboardServer.lua ...
PROBLEM: Lua module (P4ScoreboardServer.lua) "init" function returned an error: [string "P4ScoreboardServer.lua"]:206: bad argument #1 to 'lines' (E:\SteamLibrary\steamapps\common\eFootball PES 2021\.\content\P4scoreboard-server\map_competitions.txt: No such file or directory)
Module (P4ScoreboardServer.lua) is NOT activated

Loading module: tunnel.lua ...
Lua module loading problem: [string "tunnel.lua"]:94: 'end' expected (to close 'function' at line 12) near 'else'. Skipping it

Loading module: Stadium_Board.lua ...
Lua module loading problem: [string "Stadium_Board.lua"]:18: '=' expected near 'Board'. Skipping it

also multiple error messages with the nets-server.lua.
pinuki escribió: 14 Nov 2024, 20:40 Pues he probado con equipo de Francia,con jugadores liga máster,y luego he probado con equipo de Bélgica con los jugadores originales y también, entrenadores también he probado varios y nada
¿Tienes algún mod instalado aparte del parche de VirtuaRED v9?
cocolisto escribió: 14 Nov 2024, 21:24 Buenas tardes, ¿dónde están los enlaces de descarga?, no los encuentro. Gracias.
Todos los enlaces de descarga están disponibles en el primer post (viewtopic.php?p=361897#p361897).
fernan778 escribió: 14 Nov 2024, 22:02 Hola, excelente parche, dos cosas que noté jugando modo copa, jugando la libertadores al estar por jugar cuartos de final si entraba a modificar estrategia antes de empezar el partido se cerraba, y si lo hacía durante el partido tambien. Otra cosa es que en la final de esta copa el estadio Maracaná salía todo negro. Si sirve de algo jugué la copa con River Plate.
¿Tienes algún mod instalado aparte del parche de VirtuaRED v9? De todas formas revisaremos lo del estadio en negro.
izandhh escribió: 14 Nov 2024, 22:28 Buenas noches!
Una pregunta aun no hay Stadium Server Lite puedo usar el Stadium Server Lite de la version anterior?
Si que puedes, sin problema!
Richard Ashcroft escribió: 14 Nov 2024, 23:32 Hello!

Can I install the patch on a different original game folder?

I can use just a clean PES 2021 Steam folder. I have other patches that I use the sider.exe linked to the separeted Steam game folder.
Yes, you can install the patch on a different game folder, just select the folder on the installer.
vianquetti escribió: 14 Nov 2024, 23:36 El juego es una pasada y agradecer el esfuerzo de vosotros
En LM ni abre
Eligiendo entrenador salta a Windows
Me pongo a jugar liga 2 partidos
Llega el de copa y se queda cargando
Gran juego es una pena q no funcione
¿Tienes algún mod instalado aparte del parche de VirtuaRED v9?
a120d escribió: 15 Nov 2024, 07:18 Hallo @FranJavi ,

Can u help me..

1. Move Dplist & Faceclassic.cpk to Download Folder, No Datapack 7.0 Show
2. Using Dplist & Edit from the "FIX".. Datapack 7.0 shows but cant load EDIT.. says different version.

I had 2 choice, use dplist from FIX wil get datapack 7.0 but cant load EDIT, not using the Dplist from FIX, i can load the EDIT but no Datapack 7.0, already check some player it seems OK, only Etoo shows at ML with 96 Ability

thanks
You have to go for the choice 1.
Mariscal escribió: 15 Nov 2024, 18:24 Buenas tardes, he conseguido solucionar el problema de los estadios con demasiada oscuridad y partes blancas en el campo, descargando el nuevo stadium-server y borrando el anterior.

Ahora el siguiente problema como se comenta antes, en Liga Master cuando seleccionas entrenador o la siguiente pantalla, se cierra el juego(elijo equipos de España). Gracias por el parche y la comunidad!
¿Estás usando algún mod aparte del parche de VirtuaRED?
Arthur Lerzundi escribió: 16 Nov 2024, 01:42 Hola, agradecer por el trabajo que realizan es increíble. Mi consulta es sobre la edición de la data base, utilizo un programa PES EDITOR pero cuando guardo y abro el juego no me aparece lo que he configurado, la data base esta bloqueada?
No, no tenemos el parche bloqueado. De todas formas, las preguntas relacionadas con temas que no tengan que ver con el parche mejor hacerlas aquí: viewforum.php?f=11
josemistrife escribió: 16 Nov 2024, 08:46 Hola a todos. Lo primero, gracias por vuestro trabajo, que es increíble. Ahora vienen las preguntas. En el menú me aparecen jugadores clásicos como maradona, Zidane, Guardiola. ¿Es posible cambiarlos por jugadores actuales? Y otra cosa. Los botones que aparecen son de play, y mi mando es de xbox. ¿Es posible cambiar la nomenclatura de las teclas por las de mando de xbox? Muchas gracias por todo
En el post de preguntas frecuentes puedes solucionar el tema de los mandos (viewtopic.php?p=384221#p384221)

El menú clásico está en la carpeta de rnd menu, puedes eliminar la carpeta relativa a los jugadores clásicos y no aparecerán más.
PPNTX escribió: 16 Nov 2024, 10:02 Lo primero, felicitar al equipo de VirtuaRed por este pedazo de trabajo.

He añadido unas canciones al goalsongserver y modificado lo necesario pero no suenan en el juego.

¿Alguien sabe ayudarme?

Gracias!
Preguntas relativas a edición general, mejor preguntarlas aquí: viewforum.php?f=11
Buenos días, he conseguido solucionar el problema cuando seleccionabas un entrenador en la liga master y se colgaba el juego, ha sido descargándome de nuevo el fix del parche y aplicándolo.

Me gustaría saber si se puede tener los id´s que pertenecen a la cara/peinado/tatuajes de los jugadores del nuevo parche. Hay algún jugador que me gustaría cambiar porque cambian de peinado o cosas así ... y ¿Cómo puedo cambiar los entrenadores que veo en el juego que no están actualizados?

Sois los mejores ;)
  • 1
  • 439
  • 440
  • 441
  • 442
  • 443
  • 474