Reglas del Foro:
- Check the Frequently Asked Questions — your question might already be answered there.
- Search the thread to see if your question has already been asked. In most cases, it has already been answered!
- If your question is still not resolved, please ask it by providing as many details as possible: game mode, home/away team, stadium, etc.
- Only Spanish and English are allowed.
- Be generous and help others as you would like to be helped.
- 21 Jun 2024, 10:57
No se si a alguien más le pasa pero a partir de la 2nda temporada de la liga master, solo me aparecen partidos de champions y de selecciones, los partidos de Liga desaparecen.
De hecho, cuando empiezo la segunda temporada y sale la escena de escoger entre las 3 opciones de si estamos de acuerdo con quedar xº puesto en liga, ir a por la competición europea o ambas, no me aparece la posición en liga que tiene el club como objetivo. solo me sale esto " º "
Tenia el 8.4 y me daba errores, probé a hacer una instalación limpia con el 8.5 y nada, lo mismo... Tengo la versión CPY, no se si tendrá algo que ver y me encantaría tener el juego original pero no lo venden en ninguna pagina, así que si alguien puede darme una solución se lo agradecería de corazón <3
De hecho, cuando empiezo la segunda temporada y sale la escena de escoger entre las 3 opciones de si estamos de acuerdo con quedar xº puesto en liga, ir a por la competición europea o ambas, no me aparece la posición en liga que tiene el club como objetivo. solo me sale esto " º "
Tenia el 8.4 y me daba errores, probé a hacer una instalación limpia con el 8.5 y nada, lo mismo... Tengo la versión CPY, no se si tendrá algo que ver y me encantaría tener el juego original pero no lo venden en ninguna pagina, así que si alguien puede darme una solución se lo agradecería de corazón <3
- 22 Jun 2024, 13:07
Hola, hace unas semanas descargué la v8.4 (además del update de la 8.4, el Fix+Edit y los estadios Lite), he seguido las instrucciones de instalación al pie de la letra, pero cada vez que trato de arrancar el juego, me salta el mensaje que adjunto en una imagen. El juego es versión CPY porque no encuentro forma de hacerme con una versión oficial (lo tengo en PS4 pero soy ******* y no lo pillé a tiempo en Steam
). Muchas gracias al que me pueda ayudar

- 22 Jun 2024, 23:33
hola buenas noches , muchas gracias por actualizar la liga argentina
la versión 8.5 no tiene errores de ningún tipo al menos en mi caso . muy buen parche 

- 22 Jun 2024, 23:39
Hi there seems Edgar Davids face is completely wrong. He seems like an Asian player. Also I can't see Edwin Van der Sar.
Uruguay kits seems old version also. They released different kits for Copa America.
Uruguay kits seems old version also. They released different kits for Copa America.
- 23 Jun 2024, 00:10
Tengo un problema desde que he actualizado el parcha a la V8.5. Todos los partidos me aparecen con una niebla extraña tal y como aparece en la imagen, los menús sí están perfectos. He buscado alguna solución, pero no doy con ninguna. Solo tengo instalado este parche, sobre una versión original del juego.
Muchas gracias.

Muchas gracias.

Por maszynista_ezt - 23 Jun 2024, 15:25
- 23 Jun 2024, 15:25
Buen día. Tengo dos preguntas:
1. ¿Es posible publicar un archivo con "FIX" para los estadios negros que aparecen, porque hay un enlace en "FAQ" que no funciona?
2. ¿Es posible editar "LIGA VIRTUARED" y "COPA VIRUTARED", para, por ejemplo, desbloquear los logos e himnos de las selecciones nacionales?
1. ¿Es posible publicar un archivo con "FIX" para los estadios negros que aparecen, porque hay un enlace en "FAQ" que no funciona?
2. ¿Es posible editar "LIGA VIRTUARED" y "COPA VIRUTARED", para, por ejemplo, desbloquear los logos e himnos de las selecciones nacionales?
Por UnBerliniii_47 - 23 Jun 2024, 19:06
- 23 Jun 2024, 19:06
Hola, tengo un problema, y es que no puedo descargar el stadium server, ni el completo ni el Lite, yo descargo via torrent y algunos archivos se quedan congelados después de cierto tiempo, se quedan con 40%, 93%, y así, instale tanto por utorrent clásico, y utorrent web, pero al parecer es error de los torrent, alguna solución?
Por maszynista_ezt - 23 Jun 2024, 20:20
- 23 Jun 2024, 20:20
Czy można prosić o zamieszczenie linka do "FIX", który naprawia czarne stadiony? Ponieważ link w "FAQ" nie działa.
- 24 Jun 2024, 15:05
alguien puede enviarme el archivo "modules" del sider? lo edité accidentalmente y ahora ya no funciona correctamente (estoy usando el traductor google perdón por el mal español)
- 25 Jun 2024, 16:28
Gracias por el gran parche... el logo de la Copa América es de 2021... ¿es solo mi problema o falta?