VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

In this forum you can find all the versions we will release for VirtuaRED.com Patch 2021, our official patch for PES 2021/PC.
Support in Spanish and English.
Reglas del Foro: Before asking a question:
1. Review the Frequent Asked Questions, probably your question is solved there.
2. Search in the thread if your question has already been asked by someone. In most of the cases it is already answered!
3. If your question is still not solved, then please ask a question providing most details as possible: game mode, local/away team, stadium, etc.
#383956
xdNixz escribió: 30 Abr 2024, 23:35 Es pirata, hay algún problema con esto? Puedo instalar el original si es necesario. Me ocurre con la liga española.
Te recomendaría, si puedes, usar el juego original.
Poblanop escribió: 01 May 2024, 05:28 Greetings to all, I have a question, I updated the version of the stadiums (8.4) and I noticed a drop in the fps, as well as a lot of lag when playing, with the previous version I could play without problems, At Nottingham Forest's stadium, it is almost impossible to play it only happens to me or what could be? Thanks in advance.
That's strange, it should work well. Actually the Nottinghan Forest stadium hasn't been changed in this version 8.4.
joacojiro escribió: 01 May 2024, 16:08 Hola. Alguien sabe si se puede hacer una instalación reducida que consuma menos espacio en disco? Tengo sólo 100gb disponibles en disco y probablemente juegue en baja/media resolución. O sino, luego de instalado, qué archivos puedo eliminar como para reducir significativamente el consumo de disco?
Si tienes poco espacio, quizá puedas prescindir de los estadios del juego. Las vallas publicitarias (VRED_Adboards) también ocupan bastante.
GuajePR escribió: 01 May 2024, 18:37 Buenas! Alguien sabe como se puede hacer para que aparezcan los Banners en los Estadios? Porque los que salen desde el Modo Editar no salen.
Alguien sabria como hacerlo??
Gracias!
Buenas, ¿nos podrías poner un pantallazo de ese modo editar de los estadios?
#383960
Tengo el parche v8.4 y todo funciona correctamente, pero estoy en La Liga con el Real Madrid en la primera ronda jugué El Clásico en casa, todo salió bien, pero ahora en la segunda ronda nuevamente en El Clásico, el juego no avanza del calendario, se queda trabado en la pantalla, ya probé con otro guardado y en ese guardado sale el primer clásico y pasa lo mismo, se queda trabado en la pantalla.
#383961
FranJavi escribió: 01 May 2024, 18:52 Si tienes poco espacio, quizá puedas prescindir de los estadios del juego. Las vallas publicitarias (VRED_Adboards) también ocupan bastante.
GRacias por la respuesta FranJavi!
Para eliminar los Adboards, sencillamente elimino la carpeta VRED_Adboards? Eso no generará confictos? O debo borrar los archivos dentro?
Relacionado con esto, hay posibilidad de hacer una instalación "custom" eligiendo omitir la instalación de los Adboards? Desde la terminal tal vez con algun comando?
  • 1
  • 403
  • 404
  • 405
  • 406
  • 407