VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

In this forum you can find all the versions we will release for VirtuaRED.com Patch 2021, our official patch for PES 2021/PC.
Support in Spanish and English.
Reglas del Foro: Before asking a question:
1. Review the Frequent Asked Questions, probably your question is solved there.
2. Search in the thread if your question has already been asked by someone. In most of the cases it is already answered!
3. If your question is still not solved, then please ask a question providing most details as possible: game mode, local/away team, stadium, etc.
#383857
Ya lo he logrado solucionar. Por si a alguien más le sirve, la solución fue ejecutar el sider como administrador.

Por cierto, aún no lo he probado, pero imagino que el juego se me crasheará al avanzar a la segunda temporada de la liga máster. Para intentar prevenirlo, edité la database y eliminé la liga turca y la belga, pero al intentar iniciar el juego con la database editada, el juego no arranca. ¿Hay alguna solución? Que permita poder avanzar a la segunda temporada de la liga máster en el caso de los que usamos CPY y tenemos el v8.3, me refiero. Gracias de antemano.
#383858
¿Se podría subir una database modificada (y que funcione para la v8.3) con las ligas belga y turca eliminadas? Sé que tal vez no es lo "ideal", pero sería una manera rápida y funcional para que los de CPY podamos jugar la Liga Máster sin problema.
#383859
Hola buenas tardes. Excelente trabajo como siempre chicos. Tengo un problema. Después del segundo partido de la liga de España en Liga Master, el juego se queda en negro y no pasa al menú para jugar el siguiente partido. Jugué la super copa y la international champions cup con normalidad pero la liga se crashea en el segundo partido. Hice algo mal? También, cuando abrí el parche por primera vez el juego mostraba el menú con Mbappé y otros jugadores actuales. Al segundo día lo abrí y me muestra un menú de leyendas con Pelé, Maradona, etc. Gracias por la ayuda!!
#383861
Buenas! No soy muy experto en parches, pero sí que llevo jugando a PES 2021 desde que salió. El v8.3 es el primer parche que aplico y he notado que hay cosas que cambian en la jugabilidad (gameplay) respecto al juego original por defecto (sin parche). Me refiero a cosas como: hay más rebotes (y más aleatorios), los jugadores realizan a menudo controles defectuosos (muy largos), los pases son más imprecisos, los árbitros no pitan algunas faltas que antes sí pitaban, etc. En un principio me costó un poco acostumbrarme, pero ahora, cuando juego contra la CPU, los partidos se me hacen demasiado fáciles, ya que me es muy sencillo quitarle el balón al equipo contrario (o directamente lo pierden ellos con malos pases o controles defectuosos), y eso que estoy jugando en la dificultad máxima (imbatible). Y tengo la dificultad del matchset.lua establecida en nil, así que ese no es el error.

En definitiva, esta es mi pregunta: ¿es posible mantener el parche activado y disfrutar de todas sus ventajas y a la vez, de alguna manera, desactivar ese cambio en la jugabilidad que aplica el parche y jugar con la jugabilidad por defecto del juego original? Gracias de antemano.
#383863
Hey everyone,

I'm playing a ML with Borussia M'Gladbach any my game stucks with an loading spinner before my quarter final game in DFB Pokal against Bayern Munich. I already installed all fixes from the 1st post, disabled CutScenes and more, but it still won't work.

Any ideas how to fix that?
#383871
Resulta que ahora se da soporte a las versiones CPY y bypass? flipo...
Bart89 escribió: 23 Mar 2024, 03:05 Buenas! No soy muy experto en parches, pero sí que llevo jugando a PES 2021 desde que salió. El v8.3 es el primer parche que aplico y he notado que hay cosas que cambian en la jugabilidad (gameplay) respecto al juego original por defecto (sin parche). Me refiero a cosas como: hay más rebotes (y más aleatorios), los jugadores realizan a menudo controles defectuosos (muy largos), los pases son más imprecisos, los árbitros no pitan algunas faltas que antes sí pitaban, etc. En un principio me costó un poco acostumbrarme, pero ahora, cuando juego contra la CPU, los partidos se me hacen demasiado fáciles, ya que me es muy sencillo quitarle el balón al equipo contrario (o directamente lo pierden ellos con malos pases o controles defectuosos), y eso que estoy jugando en la dificultad máxima (imbatible). Y tengo la dificultad del matchset.lua establecida en nil, así que ese no es el error.

En definitiva, esta es mi pregunta: ¿es posible mantener el parche activado y disfrutar de todas sus ventajas y a la vez, de alguna manera, desactivar ese cambio en la jugabilidad que aplica el parche y jugar con la jugabilidad por defecto del juego original? Gracias de antemano.
Ufff, la jugabilidad base... que recuerdo más agradecido de haber sido borrado. No sé si lo que pides es posible, pero si te recomiendo que mires los parches de gameplay de Holland por yt, creo recordar que el Storm, el propio creador dijo que no recomendaba jugar en imbatible por su dificultad
  • 1
  • 400
  • 401
  • 402
  • 403
  • 404