VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro donde encontrarás parches completos para el PES 2021.

Moderador: Moderadores

Por D4nte
#383534
Se necesita tener intalado el patch Virtuared 8.1
Esta Liga substituye la actual Russian Premier League por una liga de equipos clásicos con sus jugadores correspondientes leyendas.
Todos los equipos clásicos tienen sus kits sus emblemas y muchas caras aunque me falta alguna que otra....
las Minifaces están todas, los cánticos relinkados de

Instrucciones de instalación (incluidas en la descarga):
1- Renombrar estas carpetas
_VRED_Chants
_VRED_Database
_VRED_Kits
_VRED_Stadiums

poniéndole un símbolo en el inicio es suficiente, yo le puse "_" así no actúan en el sider ya que este contenido ya lo tiene el parche.
2- Copiar y reemplazar los archivos de nuestra carpeta efootball pes 21 en mi caso…
D:\SteamLibrary\steamapps\common\eFootball PES 2021\eFootball PES 2021
3- Hacer copia de seguridad del EDIT00000000 de VRED por si quieres mantener el parche original en un futuro.
4- Copiar el EDIT00000000 del parche y pegar en tu carpeta documentos\Konami\eFootball PES 2021
Última edición por D4nte el 15 Mar 2024, 01:35, editado 2 veces en total.
#383576
Muy bueno amigo, deseando probarlo. Yo tengo ahora mismo el parche en la V8.2, entiendo que de todas formas funcionará no? Y lo unico que entonces cambia es que la liga rusa se ve sustituida por esta liga de equipos clásicos?

Perdona por las preguntas por si suenan simples, soy aún muy noob en esto :)
#383577
Hola 👋 gracias por tu respuesta, lo intenté adaptar a la 8.2 y debido a algún fallo de mi programación o límite de algún archivo siempre me crahea la liga máster a la mitad de temporada... Me di por vencido.... La idea era esa, una liga con equipos clásicos que susbstituia la liga y jugadores de la liga rusa, aunque ojalá en un futuro alguien lo consiga.... Con la versión 8.1 si funciona con la 8.2 crashea la liga master.... Hay que tener en cuenta muchos factores en programación y no lo he conseguido... Esta adaptado de un opton file del pes 19 creo que era de un usuario "Ale" se llamaba... Ojalá algún crack de esta página lo pueda hacer....