VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

In this forum you can find all the versions we will release for VirtuaRED.com Patch, our official patch for PES 2021/PC.
Support in Spanish and English.
Reglas del Foro: 
  1. Check the Frequently Asked Questions — your question might already be answered there.
  2. Search the thread to see if your question has already been asked. In most cases, it has already been answered!
  3. If your question is still not resolved, please ask it by providing as many details as possible: game mode, home/away team, stadium, etc.
  4. Only Spanish and English are allowed.
  5. Be generous and help others as you would like to be helped.
malaguita_89 escribió: 09 Dic 2023, 09:36 Tengo problemas con el último archivo el matchset.lua, tarda bastante en copiarse
Aquí tienes: https://mega.nz/file/wtcAmZgQ#VgrpDwWJb ... Z5xK5TG7Rc
Risutoto escribió: 09 Dic 2023, 13:48 Tengo un problema con la jugabilidad.. después de 8.1 a quedado súper fácil aún poniendo la mayor dificultad desde el juego.. alguna solución?
Gracias por semejante parche!!!
Llevas razón. Descarga descarga este matchset.lua y descomprímelo en la carpeta modules: https://mega.nz/file/wtcAmZgQ#VgrpDwWJb ... Z5xK5TG7Rc
Damocle94 escribió: 09 Dic 2023, 01:37 Hola, en el sider la entrada "cpk.root Immersion mod" está desactivada, debe activarse o puede permanecer así?
A priori no debería de fallar, pero a muchas personas este mod le daba problemas por eso optamos por ponerlo como opcional.
gamingwithjem escribió: 09 Dic 2023, 01:12 v8.1 is a lovely patch! Go VirtuaRED!

Only just one problem... sleeve badges are missing for teams with p1-ucl, p2-usc, gk-uel etc. format.

Sleeve badges are working fine but only for teams with p1, p2, p1-alt etc. (
sin incluir -ucl en el nombre) :good:

Any help is appreciated!

Gracie
Thanks for your feedback, we will review it!
el_uruguayo escribió: 08 Dic 2023, 23:30 Instale la version 8.1 y el estadio maracana sigue en negro.
¿Me podrías decir con qué equipo de local o qué competición estás jugando?
cuenkpes escribió: 08 Dic 2023, 19:40 Genial, solo una cosa, en esa imagen del elche le falta la publicidad de la camiseta, llevan Vegafribra en el pecho.

Gracias por el currazo.
Lo revisaremos, muchas gracias.
pedro8686 escribió: 08 Dic 2023, 19:36 hi,this is an amazing patch,a big thanks,i just found out a problem with a dark stadium,its on the portuguese league,taça super candido,estadio algarve, thanks.
Thank you! Download this fix to restore it: https://mega.nz/file/1x8DlajZ#KarCL1_py ... LFR112JI6A
Hola

Llevo toda la tarde intentando instalar el fix 8.1 pero no hay manera. Se me queda parado cuando mueve los archivos. He probado a hacerlo carpeta por carpeta pero las dos más grandes (las de 2 gigas) no terminan de copiarse
Nunca habia tenido este problema
Alguna solucion??
ARH87 escribió: 09 Dic 2023, 19:23 Hola

Llevo toda la tarde intentando instalar el fix 8.1 pero no hay manera. Se me queda parado cuando mueve los archivos. He probado a hacerlo carpeta por carpeta pero las dos más grandes (las de 2 gigas) no terminan de copiarse
Nunca habia tenido este problema
Alguna solucion??
A mi también me pasó lo mismo, lo dejé instalando ayer desde las 7 y cuando regresé a las 1 se instaló completo, tardó bastante, deberían solucionarlo
  • 1
  • 383
  • 384
  • 385
  • 386
  • 387
  • 465