VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

In this forum you can find all the versions we will release for VirtuaRED.com Patch, our official patch for PES 2021/PC.
Support in Spanish and English.
Reglas del Foro: 
  1. Check the Frequently Asked Questions — your question might already be answered there.
  2. Search the thread to see if your question has already been asked. In most cases, it has already been answered!
  3. If your question is still not resolved, please ask it by providing as many details as possible: game mode, home/away team, stadium, etc.
  4. Only Spanish and English are allowed.
  5. Be generous and help others as you would like to be helped.
Avathor escribió: 23 Nov 2023, 20:57 En la lina española los escudos salen en blanco, como transparentes. Tanto en el partido como en la clasificación. No se si es decisión estética pero a veces hasta cuesta verlos. Sería de agradecer un FIX
Vale. Ya me respondo yo. Cambiando los Scoreboards en sider, devolvemos los colores a los escudos, aunque se pierda la infografia de la liga Española
Ramonxu escribió: 28 Nov 2023, 07:13
FranJavi escribió: 28 Nov 2023, 01:03 Porfa los que tengáis estos problemas os pido que me mandéis una foto del contenido de la carpeta livecpk/VRED_Intros ordenando por fecha de modificación (más actuales primero).

Gracias!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Muéstrame los detalles. Mira a ver si la tienes como yo:

Imagen
FranJavi escribió: 28 Nov 2023, 09:28
FranJavi escribió: 28 Nov 2023, 01:03 Porfa los que tengáis estos problemas os pido que me mandéis una foto del contenido de la carpeta livecpk/VRED_Intros ordenando por fecha de modificación (más actuales primero).

Gracias!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Has visto solo la primera imagen, hay 4, 3 con los detalles. Tengo que añadir que he empezado una nueva LM y no se me ha quedado ni una vez cargando, no sé si es que es un tema de aleatoriedad o ni idea.
Ramonxu escribió: 28 Nov 2023, 12:41

Gracias!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Has visto solo la primera imagen, hay 4, 3 con los detalles. Tengo que añadir que he empezado una nueva LM y no se me ha quedado ni una vez cargando, no sé si es que es un tema de aleatoriedad o ni idea.
Has probado la misma liga y equipo de siempre o has probado diferentes? Puede que este bug en algunas condiciones y en otras no
Belko2 escribió: 28 Nov 2023, 12:58
Ramonxu escribió: 28 Nov 2023, 12:41

Gracias!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Has probado la misma liga y equipo de siempre o has probado diferentes? Puede que este bug en algunas condiciones y en otras no
Aver acabo de hacer una instalacion limpia y vuelvo a meter el parche y todo estoy en ello probare el barca como dice el compañero aver si con ese equipo no da error...lo que si me pasa que los fondos del menu me salen los de la anterior actualizacion y lo tengo todo instalado correctamente a alguien mas le pasa esto???
Aver otra vez todo instalado y acabo de probar el barca como dice el compañero y nada se queda cargando eternamente en la primera jornada de liga.....la supercopa si me a dejado jugarla vs real madrid pero en la primera jornada ya no deja avanzar mas otra cosa que e visto rara antes de la primera jornada de liga y despues de aver jugado el partido de la supercopa me a salido como una intro de mesii en el psg...del nantes ...antes de la convocatoria de las selecciones muy raro....pero a lo que vamos que la liga master se sigue quedando congelada....
  • 1
  • 374
  • 375
  • 376
  • 377
  • 378
  • 467